Conexión Wi-Fi

Levantino78

Forero Activo
Hola, despues de ver que Peugeot y citroen en su navegador dan la informacion del precio de las gasolineras me preguntaba por que el mio no lo hacia.

Lógicamente necesitará un minimo de datos para obtener esta info. El caso es que el citroen que utilice fue de alquiler y dudo que paguen por tener conexion a Internet.

Busque en el manual y vi que las actualizaciones del sistema las puede hacer por Wi-Fi y hacerlo conectando de un teléfono móvil que comparta su conexion.

Pues bien he intentado hacer lo que pone en las instrucciones pero al igual que pasa en la bajada de las ventanillas, que lo indica en el manual y no se puede hacer, yo no he logrado conectar los datos de mi movil al coche.

Esto es lo que pone pero no veo ese menu de Wi-Fi que indican en las instrucciones.

A ver si alguien puede conseguirlo o es que estos de Opel han copiado el manual de otro coche y se les ha olvidado borrar lo que no corresponde!!! Vaya tela

Saludos20180728_164146.jpg

Tienes que compartir la conexion a internet por medio de bluetooth.

Hola, despues de ver que Peugeot y citroen en su navegador dan la informacion del precio de las gasolineras me preguntaba por que el mio no lo hacia.

Lógicamente necesitará un minimo de datos para obtener esta info. El caso es que el citroen que utilice fue de alquiler y dudo que paguen por tener conexion a Internet.

Busque en el manual y vi que las actualizaciones del sistema las puede hacer por Wi-Fi y hacerlo conectando de un teléfono móvil que comparta su conexion.

Pues bien he intentado hacer lo que pone en las instrucciones pero al igual que pasa en la bajada de las ventanillas, que lo indica en el manual y no se puede hacer, yo no he logrado conectar los datos de mi movil al coche.

Esto es lo que pone pero no veo ese menu de Wi-Fi que indican en las instrucciones.

A ver si alguien puede conseguirlo o es que estos de Opel han copiado el manual de otro coche y se les ha olvidado borrar lo que no corresponde!!! Vaya tela

Saludo

Adjuntos

• 20200218_151748.jpg
    20200218_151748.jpg
    99,1 KB · Visitas: 175
  • 20200218_151740.jpg
    20200218_151740.jpg
    114,1 KB · Visitas: 176
  • 20200218_151715.jpg
    20200218_151715.jpg
    80,4 KB · Visitas: 166
El pantallazo que sale Spotify supongo que será del internet del móvil conectado con Android auto a través del USB conectado al móvil o mecequivoco?

Disculpa no había contestado a tu pregunta, pues ahí los datos del móvil no están activos y esta conectado por medio del dispositivo, la conexión no es inalámbrica, particularmente a mi me gusta porque enciende el coche y tienes internet.

Gracias Franklin. A ver es que no acabo de entender. El dispositivo tiene una sim. Y después va conectado a la toma de corriente de 12 voltios y después el mismo dispositivo tiene un cable que lo conecta a la entrada USB? Y que se ve en la pantalla del coche? Podrías explicarlo mejor??

El dispositivo va a la toma de 12v del coche, y funciona como un router tiene su clave si lleva una sim que es la que te proporciona internet a través del operador que tu elijas.

Y el Navi 5.O intellilink?? Coló se conecta con el dispositivo? Para mostrar Android auto por ejemplo? Porque había un pantallazo que mostraba Android Auto.

Y el Navi 5.O intellilink?? Coló se conecta con el dispositivo? Para mostrar Android auto por ejemplo? Porque había un pantallazo que mostraba Android Auto.
Conecta el móvil...

No le veo el sentido. Si se supone que el móvil tqbtiene su propia línea de datos
Lo mismo digo. Eso vale para tener wi fi en el coche y poder conectar varios móviles. Si tienes datos en el móvil que conectes con el coche, puedes tirar de los datos...

No le veo el sentido. Si se supone que el móvil tqbtiene su propia línea de datos
Así por cierto has llamado a Opel atención al clie
Lo mismo digo. Eso vale para tener wi fi en el coche y poder conectar varios móviles. Si tienes datos en el móvil que conectes con el coche, puedes tirar de los datos...
Yo lo que pensaba es que con ese aparato conectado a la toma de corriente de 12volt. había conseguido que hubiera android auto en la pantalla sin móvil. Y eso ya le veía más sentido. Aunque fuera con un pequeño cable USB del dispositivo a la entrada USB. Eso te permitiría no andar enchufando y desemchufando el movil

Así por cierto has llamado a Opel atención al clie

Yo lo que pensaba es que con ese aparato conectado a la toma de corriente de 12volt. había conseguido que hubiera android auto en la pantalla sin móvil. Y eso ya le veía más sentido. Aunque fuera con un pequeño cable USB del dispositivo a la entrada USB. Eso te permitiría no andar enchufando y desemchufando el movil
Acabo de llamar a opel, y me han dicho que de momento opel connect está disponible solo en los nuevos vehículos, y según se acerca la fecha de caducidad del on star, nos informarán de las medidas que han tomado. Que de momento no saben más y nos informan cuando hay novedades...

Acabo de llamar a opel, y me han dicho que de momento opel connect está disponible solo en los nuevos vehículos, y según se acerca la fecha de caducidad del on star, nos informarán de las medidas que han tomado. Que de momento no saben más y nos informan cuando hay novedades...
Si. Yo llamé ayer y le dijeron exactamente lo mismo. Aunque la penúltima vez que me llame me dijeron que había un proyecto en marcha claramente. ¿Tu coló lo ves Adi? Nos ponemos en marcha tomamos alguna medida o seguimos esperando??

Si. Yo llamé ayer y le dijeron exactamente lo mismo. Aunque la penúltima vez que me llame me dijeron que había un proyecto en marcha claramente. ¿Tu coló lo ves Adi? Nos ponemos en marcha tomamos alguna medida o seguimos esperando??
Yo creo que nos dice, lo que queremos oír. Yo pienso que buscarán alguna solución, porque somos muchos los afectados(en toda Europa). Además el interés tendría que ser más de parte de ellos , por no perder tantos clientes...

Yo creo que nos dice, lo que queremos oír. Yo pienso que buscarán alguna solución, porque somos muchos los afectados(en toda Europa). Además el interés tendría que ser más de parte de ellos , por no perder tantos clientes...
Claro si lo miras dese perspectiva europea tienen que haber mogollón de gente y mucha mala reputación que cargar Opel como marca si no hacen nada. Pero yo cada vez que pregunto en mi concesionario no me dicen nada....que siguen sin saber. Que solo saben que los nuevos ya van con Opel Connect....a mí me huele a chamusquina. No se. Como para mayo no haya ninguna noticia clara yo intento denunciar quien sabe lo mismo nos llevamos una pasta.

On star no esta activo hasta finales del 2020? Pues reclamar antes no creo que prospere .....

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Ya pero creo que es hora de que Opel diga cuál va a ser la alternativa que va a ofrecer si no lo dices estas alturas la cosa huele a chamusquina

No es necesario ningun accesorio que establezca una conexión a internet, esa conexión se establece a traves del movil, que configurando como punto de acceso ya tiene salida al exterior ( Internet) y como punto de acceso para otros móviles que puedan estar dentro del vehículo, el enlace es
entre el teléfono movil y el equipo NAV 5 se realiza por Bluethot, y a partir de ahí ya puedes ver el servicio de Opel con las informaciones de trafico precios de gasolineras etc. Un saludo

Volver