Comprar o no comprar

germanlz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya
Buenos dias, la proxima semana ire para comprar el grandland viejo 2019 gasolina creo que ew, y mirando grupos y grupos Facebook y leyendo me asusta un poco , bueno algunos le van bien otros no, los de gaosil se queja mucha gente , y tambien los crujidos de las puertas

Si lo compras a un particular, que le revisen en un taller de confianza la correa de distribución.
Si lo compras a un concesionario, lo mismo, pero en este caso hay una garantía de por medio (creo que son 6 meses).
Yo tengo un gasolina 130CV del 2022, y me va estupendamente. Silencioso, eficiente y suave.

Vale seria de un concesionario , pero creo que es 1 año garantia

Yo pediría el libro de mantenimiento del vehículo para saber de la vida del coche . Yo tengo uno del 20 comprado nuevo. El coche es muy cómodo para grandes viajes y el consumo moderado. Yo le cambio el aceite y el filtro una vez al año y no uso star-stop. La correa se la cambié con 4 años. De momento bien pero me estoy anticipando a los mantenimientos. Tienes que estar muy seguro a la hora de la compra. Que km tiene , cada cuanto se hacían los cambios de aceite y filtro, cambio de bujias, si se le a cambiado la correa y con cuantos km. Estos coches , la gente se esa deshaciéndose de ellos, por el mal resultado que dan los motores y todo el runrun que hay detrás, ya bien por no respetar los mantenimientos y no ir adelantando estos mantenimientos.
Yo de momento no tengo queja en cuanto a problemas, pero llevo gastado más dinero en el mantenimiento que en otros coches que tuve anteriormente.

Vale muchas gracias, una pena porque el coche es bonito por fuera , esperemos que no me salga tan malos como he leido

Volver