Como saber lo que lleva el coche de serie y opcional

AlbertoGQ

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola
Dentro de pocos días recojo mi Grandland X-Excellence 1.2, lo he comprado seminuevo(6 meses), trae opciones como el techo panorámico, Navi 5.0 y algunas cosas más, pero el concesionario Opel no me termina de aclarar lo que es de serie y opcional:(. La aseguradora me pide el detalle, pero dada la imprecision del concesionario al respecto, no soy capaz de determinar con certeza lo que es de serie y opcional.
Se trata de un Excellence 1.2 gasolina 130 CV matriculado en julio/2018.
Dispongo del número de bastidor y matricula. ¿Sabéis de alguna web o método para poderlo averiguar, o alguien me haría el favor de decirme que lleva de serie mi coche?
Muchas gracias, saludos.

Eso me pasó a mi ya que venía con extras pero mapfre hablo con ellos y lo aclararon. Espero te sirva de ayuda, aunque no lo tengas en mapfre

Eso me pasó a mi ya que venía con extras pero mapfre hablo con ellos y lo aclararon. Espero te sirva de ayuda, aunque no lo tengas en mapfre
Totalmente lógico lo que dices, Andrés; lo que no lo es, es que el concesionario no sepa lo que es de serie, y lo que es opcional.
Le comentaré lo que dices a mi agente de seguros.
Gracias

Tienes razón pero es que hay comerciales que dan pena

Después de insistirles mucho, por fin me han dado la relación de los extras.
Un saludo, Andrés.

Es lo normal, pero eso pasa porque no se molestan en mirar, pues me alegro que esté solucionado

Volver