Color líquido refrigerante

EDWARD0102

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hoy al revisar el líquido refrigerante he visto que está marrón, y me preocupa porque se le cambio el año pasado en agosto, alguien sabe si es normal? Tengo miedo que se esté mezclando con aceite pero lo raro es que el cambio de aceite lo hice este julio pasado y el mecánico no me contó nada referente al líquido

pero es marrón tipo óxido?no se si sera lo mismo,a mi me paso pero en el diesel, el vaso de expansión tenia alrededor marron y el agua también,fue que le añadí liquido refrigerante que no era el suyo y se corrompio sacando óxido,me tocó echar un liquido limpiador de radiadores liquid molly y después lo enjuague con agua destilada 14 botellas de 2 litros de mercadona hasta que salió limpio añadiéndole después el suyo 10 litros de su refrigerante gaste hasta que salió como toca.

Última edición:
Espero que sea eso, lo llevaré al taller a ver que me dicen, si es cierto que antes del último llenado, compre yo el refrigerante y yo mismo lo rellene un poco, pero el vendedor me dijo que era el oficial de opel y era Verde, después a los meses fue que me lo cambiaron en el taller, espero que sea lo que dices

Volver