Climatizador

Peri

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
buenas noches, en mi Grandland X llevo aire acondicionado (estaba así en el concesionario), mi pregunta es si le pongo los mandos del climatizador podría hacer que llevar clima?? O los conectores no serán iguales??

Muchas gracias a todos

Saludos

Daniel
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
buenas noches, en mi Grandland X llevo aire acondicionado (estaba así en el concesionario), mi pregunta es si le pongo los mandos del climatizador podría hacer que llevar clima?? O los conectores no serán iguales??

Muchas gracias a todos

Saludos

Daniel
Lo has comprado en España? Por lo que yo sé, todos los modelos comercializados en España llevan climatizador...
 

Peri

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Llevo aire ac.
 
Última edición:

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes, si lo he comprado nuevo en españa. De hecho es un modelo algo especial se llama attraction y por lo que me han comentado iba destinado a otros países de eso llevar el ac.

Sabrías si le cambio lo que es la carátula (he visto alguna en venta en internet). Me valdría para el clima aunque no me saliera en la pantalla.

Muchas gracias
Con la botonera del clima se controla casi todo excepto la orientacion del aire. Si no tienes pantalla no podrás orientar a tu gusto aire a los pies, cristal o salidas frontales. Desconozco si te funcionara en modo automático.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas,

Llevo etas pan Atala. Lo único que no me han dado el coche aún y no se que gestionare de cada lado.

Saludos
Esa es la R4. Con esa pantalla si se controla el clima. Pero lo mismo no tienes activo esa opcion en menu. No te puedo decir. Tendras k preguntar en opel o arriesgarte.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Tendrás que cambiar los mandos y configurar la pantalla.

Yo se lo puse a mi anterior coche, era un Opel astra gtc y tuve que cambiar los mandos y la pantalla del ordenador de abordo, con piezas de segunda mano la fiesta me salió por algo más de 300€.

De todas formas en la casa no creo que te den facilidades para el cambio, tendrás que arriesgarte y dar con algún mecánico atrevido.

Suerte compañero
 

Peri

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Buenas noches, sabéis dónde se puede configurar la pantalla???

Gracias
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, compañeros sabeis que funcion hace el A/C cuando esta puesto el climatizador ? Y las temperaturas hay que girarlas al tope para el frio y el calor en las ruedas?
Gracias
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si conectas el A/C el sistema saca aire frío a la temperatura seleccionada, lo enfría, sino solo funciona a modo de ventilación y no varia la temperatura. En un entorno de menos de 20° igual no es necesario, a gustos...

Con respecto a las ruletas si que regulan la intensidad de calor y de frío (ésta última cuando no está pulsado el A/C)

Si me equivoco que alguien me corrija.
 
Arriba