Climatizador no expulsa aire

AAlex

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días, ayer por la tarde cuando cogí el coche y puse el climatizador me dí cuenta de que no expulsaba aire, o sea como si la potencia de los ventiladores estuviera a cero, probé a encenderlo y apagarlo en modo frio y modo normal y nada no sale aire por las rejillas. os ha pasado lo mismo a alguien ?
Tengo cita en el mecánico para el jueves que viene, me va a dar algo con el calor que hace.

Gracias de antemano.

A mi me paso en un coche anterior…..era una simple pieza, fácil de cambiar pero hay que saber cuál es!
Pero si…..con el calor que hace me imagino!

Buenas tardes, alguien le dije dejado de tirar aire su Opel, no es fusible, se supone que era la resistencia que daba voltajes erróneos, se la he cambiado y tampoco funciona, me dice que tiene que ser del ordenador ¿Le ha pasado alguien?

Hola, alguien ha obtenido la solución? Estoy en la misma situación, han cambiadi la resistencia del ventilador interno i nada, me dicen que lo mas probable sea el módulo o la botonena. De momento se ha quedado en taller...

Buenas, fallo detectado y solucionado, resulta que hay un conector que había petado, un conector que esta a la parte del conductor.

Volver