Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se puede.hola alguien sabe si se puede configurar el cierre automatico de puertas tras salir del coche y alejarte con la llave?
Pues yo tengo el coche desde el sabado pasado 14/09 y no lo he probado aun, pero el vendedor me dijo que si se te olvidaba cerrarlo, y te ivas, se cerraba solo. Es un ultimate. No se , yo aun no me lo creo. Ya lo probare.
Se cierra solo si tocas el manillar. Sí te alejas no se cierra...Pues yo tengo el coche desde el sabado pasado 14/09 y no lo he probado aun, pero el vendedor me dijo que si se te olvidaba cerrarlo, y te ivas, se cerraba solo. Es un ultimate. No se , yo aun no me lo creo. Ya lo probare.
Presiona durante unos segundos el botón que usas para cerrar el coche y subirán los cristales.Yo no puedo subir las ventanas. Con la llave fiera del coche. Como se hace
Poltergeist?El coche se cierra solo cuando lo dejas abierto y te alejas de el, el otro día me di cuenta de eso sin querer, fui a pasar la revisión del coche y dentro del taller lo dejé abierto, estaba esperando a que me atendieran y el coche se cerró solo.
No tiene esta opción. Puede ser que lo has desbloqueado , sin abrir la puerta... En este caso , después de un rato, se bloquea solo.El coche se cierra solo cuando lo dejas abierto y te alejas de el, el otro día me di cuenta de eso sin querer, fui a pasar la revisión del coche y dentro del taller lo dejé abierto, estaba esperando a que me atendieran y el coche se cerró solo.
***Alguien que deje el coche en casa, garaje de chalet, propiedad propia etc, podria probar y salir del coche sin cerrarlo, y alejando la llave y ver si se cierra solo al cabo de algun tiempo..... es que a mi el comercial que me lo vendio me dijo que si, yo no me lo creo y me da igual, pero por saber mas cosas... Saludos a todos.No tiene esta opción. Puede ser que lo has desbloqueado , sin abrir la puerta... En este caso , después de un rato, se bloquea solo.
No se cierra solo. Yo lo tengo en el garaje o el patio, siempre con las puertas abiertas, y no se cierra solo, al alejarte. Sí lo debloqueas , sin abrir las puertas, después de un rato se bloquea solo, pero eso lo hace también los coches de hace 20 años.***Alguien que deje el coche en casa, garaje de chalet, propiedad propia etc, podria probar y salir del coche sin cerrarlo, y alejando la llave y ver si se cierra solo al cabo de algun tiempo..... es que a mi el comercial que me lo vendio me dijo que si, yo no me lo creo y me da igual, pero por saber mas cosas... Saludos a todos.
¿Te ha vuelto a pasar ? ¿ o es como dicen los compañeros:? Para mi es como dicen los compañeros. No se cierra solo, es decir si vas a entrar(lo desbloqueas) y no abres las puertas se cierra otra vez solo, pero si tu llegas de un trayecto paras el motor, sales y te vas.sin cerrarlo, no se cierra solo, que seria lo interesante. SaludosEl coche se cierra solo cuando lo dejas abierto y te alejas de el, el otro día me di cuenta de eso sin querer, fui a pasar la revisión del coche y dentro del taller lo dejé abierto, estaba esperando a que me atendieran y el coche se cerró solo.