Chirría el pedal del ambrague

TomaSalami

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Pues 15.000 km. Ayer cojo el coche y el primer tramo del pedal chirría, poco apreciable pero se hace un inconveniente cuando lo llevas a medio embragar ya que con ese chirrido no calculas bien la fuerza que haces al pedal. Si desembragas a fondo no se nota es el primer pequeño tramo.

Esta mañana lo llevo al taller y no suena, aparte dicen que lleva un muelle y que es normal que suene un poco (y una m.....)
Ahora lo coge mi mujer y vuelve a chirriar....

Me estoy empezando a cansar.
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
En verano siempre pasa cuando se calienta, el año pasado me lo han engrasado en el taller, pero ahora pasa lo mismo.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Mira esto
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
A mi también me chirría el pedal de embrague, en la revisión de hace 15 días se lo dije al mecánico y le puso aceite, pero no consiguió quitar el chirrido y este viernes 24 tengo cita para cambiarlo en garantía en Borja motor de Alicante.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
A mi también me chirría el pedal de embrague, en la revisión de hace 15 días se lo dije al mecánico y le puso aceite, pero no consiguió quitar el chirrido y este viernes 24 tengo cita para cambiarlo en garantía en Borja motor de Alicante.
Pues ya está,Cambiado en garantía , como nuevo.
 

RicardoAlfaz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Hola.
Pues yo también he notado este problemilla y también me molesta. Mi Grandland es de Enero-2020.
También está dentro de la garantía y lo comentaré. Pero me da la sensación que si lo cambian es probable que vuelva a ocurrir al poco tiempo... Esperemos que no
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola.
Pues yo también he notado este problemilla y también me molesta. Mi Grandland es de Enero-2020.
También está dentro de la garantía y lo comentaré. Pero me da la sensación que si lo cambian es probable que vuelva a ocurrir al poco tiempo... Esperemos que no
Tienes razón,a los 15 días ya Me vuelve a chirriar.:mad:
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo del chirrido en el pedal del embrague creo que es un mal endémico de todos los coches, en el mío anterior era escandaloso incluso de nuevo, me lo arreglaron y al de poco volvió a la misma. En el GL de momento casi no se nota pero solo tengo que darle tiempo. A veces solo es cuestión de un poco de 3en1 de vez en cuando.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Quitando la tapa que está debajo del volante que es para el conector OBD( sale a tirón) verás el pedal del embrague el que suele chirriar es el bulón de arriba un chifletazo de grasa liquida para cadenas y como la seda llevo más de un año sin chirridos y pedal suave
 
Arriba