Carplay inalámbrico

Vuelve a estar en oferta por si os interesa. Solo dos días.

necesito que alguien me diga como conecto mi aparato de carplay inalambrico en grandland x ayuda

como lo conectais porfavor explicarmelo

No tiene misterio, así exactamente:

Cuando llegas al coche no hay que hacer nada, aparece CarPlay en la pantalla sin sacar el móvil del
bolsillo en unos 20 segundos o menos.

Al USB que tienes en la consola central. Luego enlazalo con el movil que tiene que tener la opcion de CarPlay incorporada y activada

ok graciaa

ok gracias antonio fc vamos a intentarlo

aunque hace tiempo de este hilo me gustaria saber si tubistes que pagar gastos de aduana ya que amazon no tiene a ka venta este modelo Gracias

no lo compre en otra plataforma

nada de nada no se conecta ni con mi iphone ni con mi opel mi modelo es el 120 aniversario 1500-130 caballos

igual el modelo mio de opel no es compatible hay alguien que me pueda mandar un video o informacion como se conecta ese modelo en mi opel grandland 120 aniversario 1500- 130 caballo

igual el modelo mio de opel no es compatible hay alguien que me pueda mandar un video o informacion como se conecta ese modelo en mi opel grandland 120 aniversario 1500- 130 caballo
Imagino que todos los modelos es lo mismo.al final es conectarlo por usb y manda señal bluetooh al movil, pruébalo si puedes en otro coche y si no puede ser problema del mismo aparato, donde lo compraste?

Pues ya hay más,por si le interesa a alguien.
€ 56,22 40%de DESCUENTO | Carlinkit-enlace inteligente inalámbrico Carplay de Apple, Dongle para reproductor de navegación Android, Mini USB, CarPlay con Android Auto

Última edición:
Alguien me puede decir que hay para Android?

Volver