Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si a mi tambien, por eso lo preguntaba, la madre q los parióMe sale con nombre TOYOTA F-... . He preguntado en la web si se puede renombrar el dispositivo y me han escrito que no. Da igual, no es algo que me preocupe.
Solo es para Apple¿alguien lo ha probado con telefonos android? Gracias
Ah ,,, vale. Bueno mirando y mirando he visto este que no es inalambrico creo, pero igual a alguien le interesa: PolarLander Auto Link Dongle USB Smart Link Apple Dongle para Android Navigation Player Mini USB Stick con Android Auto para iOS: Amazon.es: Coche y motoSolo es para Apple
Hola, he leído pero no lo encuentro.. ¿Sabes cual es su utilidad?Ah ,,, vale. Bueno mirando y mirando he visto este que no es inalambrico creo, pero igual a alguien le interesa: PolarLander Auto Link Dongle USB Smart Link Apple Dongle para Android Navigation Player Mini USB Stick con Android Auto para iOS: Amazon.es: Coche y moto
Supongo q has probado con el IPhone conectado y sin conectar, no?No consigo configurarlo. ¿Cómo lo habéis hecho? Lo conecto y me sale conexión Android le doy que sí y da error. Y las imágenes no concuerdan con las de las instruccionesVer el archivo adjunto 3306Ver el archivo adjunto 3307Ver el archivo adjunto 3308Ver el archivo adjunto 3309Ver el archivo adjunto 3310
Aunque ya no tenga el Opel, ire entrando cuando os pueda ayudar en algo.
En este caso, si alguien esta interesado en el carplay2 hay una oferta hasta domingo a 83€. Yo me lo cogi porque en mi nuevo coche llevo carga inalambrica (y si, cabe cualquier movil perfectamente).
Salud!
![]()
CPLAY2air wireless adapter for factory CarPlay
Convert your factory CarPlay to wireless and skip plugging in your phone when you get in! Supported vehicles Abarth 2017-2021 Acura 2017-2021 Alfa Romeo 2018-2021 Audi 2017-2021 Aston Martin 2017-2021 Bentley 2017-2021 Borgward 2017-2021 Buick 2017-2021 Cadillac 2016-2021 Chevrolet 2016-2021...cplay2air.com
Sin problema. Lo unico es que solo esta conectado uno. El ultimo que estaba es el que enlaza primero. Si no esta tu pareja (si fuera ella quien estaba conectada la ultima) se enlazara el tuyo.Hola una pregunta solo se empareja con un movil ? lo digo por que la mayoria tenemos pareja para saber si sirve para los dos o solo para uno