Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder!! Te ha quedado de fábrica! Cómo lo has hecho?? Yo ya tengo cargador USB trasero ahí, que lee música de puta madre. Pero esos dos ahí son una pasada.Otro brico más pa la saca, jejjejejjejejej, espero os guste, en mi caso tengo dos hijos con tablet, ya sabéis.........
Hola Sisko te a quedado de fabula, puedes poner el enlace donde lo has comprado, graciasBuenos días a todos, yo justo debajo tengo cargdor pero de Mechero y 1 solo, al tener mellizos necesitaba 2, entonces he desmontado esa parte, le he hecho el agujero y he aprovechado el cable del mechero para sacar la corriente de ahí, es fácil de desmontar, van con grapas y la parte de abajo lleva un tornillo de allen del 4 creo, no sé si me he explicado bien, quien tenga alguna duda más que me lo diga, intentaré ayudar.
Gracias, iré acumulando accesorios para cuando me llegue en marzo jajaja.Hola buenas noches, perdonar por no haber podido contestar antes, os paso el enlace por si le sirve a alguien.
€ 3,94 31%de DESCUENTO | Encendedor de cigarrillos Universal cargador de coche USB vehículo DC12V-32V cargador USB doble resistente al agua 2 puertos toma de corriente 5V 2.1A/2.1A
![]()
3.82€ 47% de DESCUENTO|Cargador USB Dual para coche, enchufe Universal de 4,2 a, 12V 32V, para motocicleta, camión, furgoneta, ATV, barco, impermeable para teléfono, tableta, DVR, interruptor GPS|Adaptador de corriente| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com