Cargador usb trasero

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Otro brico más pa la saca, jejjejejjejejej, espero os guste, en mi caso tengo dos hijos con tablet, ya sabéis.........
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Perfecto
 

JSoler

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Un muy buen trabajo Sisko, estás hecho un manitas ;)
 

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Sisko,

Te ha quedado geeeeenial!! Felicidades.
Eso es algo que justo estaba pensando hacer pero no sabía muy bien que es lo que hay que hacer.

¿Podrías explicarnos un poco el proceso pars intentar seguirte los pasos?

Muchas gracias
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Otro brico más pa la saca, jejjejejjejejej, espero os guste, en mi caso tengo dos hijos con tablet, ya sabéis.........
Joder!! Te ha quedado de fábrica! Cómo lo has hecho?? Yo ya tengo cargador USB trasero ahí, que lee música de puta madre. Pero esos dos ahí son una pasada.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Queda muy bien y ya me gustaría ponerlo pero ni idea de donde sacarlo.
A ver si nos iluminas un poco.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días a todos, yo justo debajo tengo cargdor pero de Mechero y 1 solo, al tener mellizos necesitaba 2, entonces he desmontado esa parte, le he hecho el agujero y he aprovechado el cable del mechero para sacar la corriente de ahí, es fácil de desmontar, van con grapas y la parte de abajo lleva un tornillo de allen del 4 creo, no sé si me he explicado bien, quien tenga alguna duda más que me lo diga, intentaré ayudar.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Buenos días a todos, yo justo debajo tengo cargdor pero de Mechero y 1 solo, al tener mellizos necesitaba 2, entonces he desmontado esa parte, le he hecho el agujero y he aprovechado el cable del mechero para sacar la corriente de ahí, es fácil de desmontar, van con grapas y la parte de abajo lleva un tornillo de allen del 4 creo, no sé si me he explicado bien, quien tenga alguna duda más que me lo diga, intentaré ayudar.
Hola Sisko te a quedado de fabula, puedes poner el enlace donde lo has comprado, gracias
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas noches, perdonar por no haber podido contestar antes, os paso el enlace por si le sirve a alguien.
€ 3,94 31%de DESCUENTO | Encendedor de cigarrillos Universal cargador de coche USB vehículo DC12V-32V cargador USB doble resistente al agua 2 puertos toma de corriente 5V 2.1A/2.1A
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola buenas noches, perdonar por no haber podido contestar antes, os paso el enlace por si le sirve a alguien.
€ 3,94 31%de DESCUENTO | Encendedor de cigarrillos Universal cargador de coche USB vehículo DC12V-32V cargador USB doble resistente al agua 2 puertos toma de corriente 5V 2.1A/2.1A
Gracias, iré acumulando accesorios para cuando me llegue en marzo jajaja.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Bueno pues yo acabo de instalar también el usb trasero. Dejo las fotos por si le puedo ayudar a alguien.

En mi caso tenia la toma de mechero abajo del todo así que ha sido quitar uno por el otro.
Esta tapa se quita muy fácil, solo hay que tirar hacia atrás y sale sola, luego la otra parte que lleva el mechero que es un poco mas pequeña lleva un tornillo de allen que se quita y solo hay que desconectar el cable del mechero y ya la tenemos fuera.
WhatsApp Image 2021-07-11 at 13.25.18.jpeg
el agujero que tenia era un poco mas pequeño , con un cuchillo lo he podido repelar un poco para que entrara porque este es un poco mas grueso
WhatsApp Image 2021-07-11 at 13.25.17.jpegWhatsApp Image 2021-07-11 at 13.25.17 (1).jpeg
Luego solo queda empalmar los cables a los que ya hay del mechero. marron positivo, tierra negativoWhatsApp Image 2021-07-11 at 13.25.19.jpeg
voltaje con el contacto
WhatsApp Image 2021-07-11 at 13.25.18 (1).jpeg
voltaje con el coche arrancado
WhatsApp Image 2021-07-11 at 13.25.20.jpeg

Fin.
 

Adjuntos

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Mi problema es que no tengo nada ahí y todo lo tengo que sacar de la parte delantera y para mi eso son palabras mayores.
 
Arriba