Xxmatrakaxx Forero Activo Ubicación Terrassa Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Ultimate X Color Blanco Ártico / Negro 15 Feb 2020 #22 Se enciende el led naranja cuando carga? Yo tengo un Mi9, se enciende el led naranja xo el mobil no carga...
Se enciende el led naranja cuando carga? Yo tengo un Mi9, se enciende el led naranja xo el mobil no carga...
Juanchete Forero Novato Motor 2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v Versión Ultimate X Color Azul Galápagos / Negro 15 Feb 2020 #23 Porque no esta bien situado
Xxmatrakaxx Forero Activo Ubicación Terrassa Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Ultimate X Color Blanco Ártico / Negro 15 Feb 2020 #24 Juanchete dijo: Porque no esta bien situado Click para expandir ... A pesar de que enciende? Estoy x probar a ver en un peugeot k sera el mismo cargador a ver...
Juanchete dijo: Porque no esta bien situado Click para expandir ... A pesar de que enciende? Estoy x probar a ver en un peugeot k sera el mismo cargador a ver...
Juanchete Forero Novato Motor 2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v Versión Ultimate X Color Azul Galápagos / Negro 15 Feb 2020 #25 La luz amarilla indica que no esta bien situado y por lo tanto no carga
Fede Forero Activo Ubicación Almeria Motor 1.5 CDTi 130 CV Versión Ultimate X Color Blanco Ártico / Negro 22 Ene 2022 #26 Hola! Alguien ha conseguido solucionar esto? Gracias!!!!