car play y xiaomi

Frangarco73

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenos dias, tengo un opel grandland x desde marzo del 2019 con el que excepto por una avería que costó la misma vida encontrar, estoy encaantado con mi coche, y la conducción es muy cómoda. Pero desde hace como dos meses, no hay forma que el módulo de conectividad, que se activa al poner el coche en marcha, se quede activado, a los dos minutos si acaso, se vuelven los iconos con un color menos intenso y ya no reconoce el móvil. No se si a alguien más le ha pasado, porque el cable conectado al puerto usb, si que carga el móvil, pero no lo reconoce, cambié de modelo el igualmente tampoco lo reconoce. A ver si alguien me puede ayudar, probaré luego con el cable original del nuevo móvil a ver si por ahí si lo reconoce, pero creo es algo del coche. en fin, si alguien me puede aportar un rayito de luz, se lo agradecería.

yo cambiaria de todas formas el cable , aunque te cargue bien el movil no tiene nada que ver . a mi me ha pasado varias veces y cambiando el cable lo solucione . no lo compres en los chinos que suelen ser mas malos

El cable tiene que ser de datos tambien para que te funcione, si no es asi solo te carga el móvil. Cuando compres el cable, asegurate que ponga que es de datos.

Volver