Campaña para Phev

wolfinside

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Buenas, por lo visto hay campaña de Opel para actualización de centralitas y software para los híbridos de 2020-2022. He recibido carta hoy para que acuda al taller.
 

antonio2

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola también la he recibido yo de la DGT, sabéis algo mas de que se trata, a parte de lo que pone en la carta
 

Carlos310777

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Y que susto cuando te llega carta se la dgt
 

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo he llevado ayer a las 08:00 y me lo dan hoy por la tarde. Al parecer eran cuatro actualizaciones de software y cuando le metían la última se les colgaba el sistema en Opel.
Les entregué el coche con 640 km de autonomía (depósito lleno) y me marca 420km. Aunque hayan tenido que tener el coche encendido para la actualización, me parece bastante.Screenshot_20220621_181758.jpg
 

Carlos310777

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Yo pienso que debe ser algo más gordo para que la carta la manden desde la dgt. Están mandando a otros modelos como corsa y yo creo que debe ser algo del ajuste de los gases.
 

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo he llevado ayer a las 08:00 y me lo dan hoy por la tarde. Al parecer eran cuatro actualizaciones de software y cuando le metían la última se les colgaba el sistema en Opel.
Les entregué el coche con 640 km de autonomía (depósito lleno) y me marca 420km. Aunque hayan tenido que tener el coche encendido para la actualización, me parece bastante.Ver el archivo adjunto 4987
Pues tengo que rectificar. El depósito de gasolina está lleno y marca igualmente 420km de autonomía en vez de los 640 de antes de la programación.
 
Arriba