Hola.
Por si alguien está teniendo el mismo problema, les cuento lo que me ha pasado.
Tengo un Grandland PHEV comprado en junio, y pedí cita en el Servicio Técnico Oficial (STO)porque a veces, cuando intentaba seleccionar el modo eléctrico, me salía un error en pantalla que ponía algo así como "no es posible seleccionar modo eléctrico por condiciones exteriores". Tras mirarlo en el STO me dicen que es un fallo que se está produciendo en muchas unidades y que Opel está haciendo una campaña de revisión para corregir el fallo, lógicamente de manera gratuita.
Ya me lo han arreglado y de momento no me ha vuelto a dar ese problema, pero lo cuento por aquí porque he mirado en internet y yo al menos no he visto que Opel haya hecho oficial esta campaña, a pesar de que desde el STO me dijeron que es un fallo reconocido por Opel.
Por si alguien está teniendo el mismo problema, les cuento lo que me ha pasado.
Tengo un Grandland PHEV comprado en junio, y pedí cita en el Servicio Técnico Oficial (STO)porque a veces, cuando intentaba seleccionar el modo eléctrico, me salía un error en pantalla que ponía algo así como "no es posible seleccionar modo eléctrico por condiciones exteriores". Tras mirarlo en el STO me dicen que es un fallo que se está produciendo en muchas unidades y que Opel está haciendo una campaña de revisión para corregir el fallo, lógicamente de manera gratuita.
Ya me lo han arreglado y de momento no me ha vuelto a dar ese problema, pero lo cuento por aquí porque he mirado en internet y yo al menos no he visto que Opel haya hecho oficial esta campaña, a pesar de que desde el STO me dijeron que es un fallo reconocido por Opel.