Cambio del silentblock

xamako41

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenas tardes gente, veréis estuve ayer haciendo la revisión correspondiente a cambio de filtros de aceite y demás y cual fue mi sorpresa al decirme el mecánico que debía cambiar las ruedas delantera (dicho sea de paso que había cambiado las 4 ruedas a los 100.000 km) actualmente tengo 124.700 km y me comentaron en feu vert que se debía al silentblock y el brazo de suspensión dicho desgaste, os ha pasado a alguno? Que presupuesto os dieron? En mi caso lo más barato que me lo dejaban eran 740 euros con las dos ruedas cambiadas, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

De FeuVert no me fiaría ni para inflar las ruedas.......

Con esos kilómetros no deberías tener problemas con los silentblocks, a no ser que el vehículo hubiera tenido un maltrato exagerado. Si las caídas/convergencias de las ruedas estan fuera de rango provocarían un desgaste irregular, pero en solo 24.700 kilómetros me parece raro.
Yo cambiaría de taller y buscaría otra opinión más profesional.
Por qué no pones alguna foto del estado de los neumáticos para que más foreros puedan opinar ?

Yo tampoco paso de los 30.000 Km, y al pasar la ITV, me lo echaron para atrás por desgaste del silentblock.
Me dijeron que eran pocos kilometros para tanto desgaste, que era una falta grave y no pasaba ITV.
Que si me metía por campos o terrenos irregulares, le dije que no, y me dijo que sería fallo de fabricación al poner una pieza defectuosa.
Lo lleve a un taller y lo mismo, que no era normal.
Me costó 108,95 € 1 silentblock y mano de obra

Volver