Cambio de batería

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas compis!
Llevo bastante tiempo sin que me funcione el s&s, y por lo que he leído, debe ser la batería, que ya le va quedando poco de vida. Dentro de poco nos vamos de vacaciones y me gustaría cambiarla antes de hacer el viaje largo. Al tener tanta electrónica el coche, no sé si al cambiar la batería, hay que hacer algo para no perder la configuración o pueda estropearse algo. ¿Alguien que le haya cambiado ya?
Muchas gracias
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Además de verdad! También estoy interesado en saberlo. Con lo fácil que era en los coches antiguos y ahora la cambias y se te desconfigura hasta el microondas de casa.
 

rafamiramiro

Forero Novato
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
te recomiendo cambiarla en el concesionario, y no tendrás problemas. A mí se me fue a los 4 años y un mes, y en el conce me la cambiaron por 230 euros. Y todo muy bien y sin desconfiguraciones de nada. Creo que merece la pena, además de que le ponen la batería que lleva de origen, y en un coche de esta categoría, que la tiene, no hay que escatimar.
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues justo el viernes, por sorpresa, empezó a ir el s&s. Y ayer, ya no iba. Seguiré averiguando si es problema de la batería, y si es así, haré caso al compañero rafamiramiro e iré al taller oficial, para evitar problemas que puedan surgir.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues justo el viernes, por sorpresa, empezó a ir el s&s. Y ayer, ya no iba. Seguiré averiguando si es problema de la batería, y si es así, haré caso al compañero rafamiramiro e iré al taller oficial, para evitar problemas que puedan surgir.
Ni te molestes, te van a decir lo que a todos, que la batería está bien y que si el S/S funciona que si tal y no funciona que si Pascual. Para mi la batería se queda corta y no hay mas.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hay 20.000 condiciones para que funcione el S&S
Si llevas climatizador puesto olvídate por ejemplo
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo creo que la bateria tiene mucho que ver con el S&S,cuando baja el rendimiento de ella esa funcion ya no la hace.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hay 20.000 condiciones para que funcione el S&S
Si llevas climatizador puesto olvídate por ejemplo
A mi me ha funcionado con climatizador tabto con calor xomo con frio el climatizador se atenua durante la parada tecnica. Si bien tengo que reconocer qie lo ha hecho pocas veces.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
En dias de muuuuchoooo calor como esta epoca que estamos pasando, si ademas, llevas el climatizador puesto, el S&S no salta, para evitar problemas con la bateria. Si os fijais, os parpadea en el salpicadero, el logo y si intentas desactivarlo estando el coche en marcha, te dice que por tema de temperatura, el dispositivo no funciona.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues a mi estos días me está saltando mas que nunca, con 35 grados y el clima puesto en auto, eso si, al ponerse baja la potencia del clima es solito.
Si es que es de listo!!!!!
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
He empezado a desconectarlo en cuanto me subo a él. Hasta hace poco seguía yendo a días y a ratos en las mismas condiciones.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
te recomiendo cambiarla en el concesionario, y no tendrás problemas. A mí se me fue a los 4 años y un mes, y en el conce me la cambiaron por 230 euros. Y todo muy bien y sin desconfiguraciones de nada. Creo que merece la pena, además de que le ponen la batería que lleva de origen, y en un coche de esta categoría, que la tiene, no hay que escatimar.
Hola, tengo cirtas dudas con las baterias de los opel grand land yo tengi q.6 diesel 120 cv. ¿Vosotros creeis qie la bateria qie trae de origen es de gel o de las normales?
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo llevo puesta en la toma de mechero,un artefacto que me marca el voltaje que suele ser en algo más de 12 v con el motor parado y entre 13,4 y 14 con el motor arrancado y mientras no baje de 12 a motor parado,no tengo por qué empezar pensar en cambiar batería,aunque no me funcione el Start Stop
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Aunque la baterías carguen se van agotando, la star stop son de gel, y valen unos 300 más o menos, el funcionamiento es muy raro
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Aunque la baterías carguen se van agotando, la star stop son de gel, y valen unos 300 más o menos, el funcionamiento es muy raro
Yo creo que la bateria que trae nuestro coche de fabrica no es de gel, ue me corrija alguien si me equivo o. Do de pne qie es de gel?
L
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
La mía es ésta
VARTA E39 SILVER AGM 12V 70AH 760A
Parece ser que no son de gel
IMG_20220831_232306.jpg
 
Arriba