Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A riesgo de equivocarme, creo que diras lo que la mayoria que prueban el cambio automatico: "pero que hacia hasta ahora cambiando de marchas!!"gracias Piringolo , no tenia ni idea ahora ya esta aclarado , tengo mis dudas ya que sera mi 1 er automatico y para mi es todo nuevo después de 35 años conduciendo con cambio manual.
Tranquila. Cuando lo asimiles, lo veras.Muy buenas, a mí me está costando hacerme, y estaba como loco por no tener que volver a usar el embrague.
Encajo la pierna izquierda entre la puerta y el asiento y voy diciendo todo el rato " no muevas el pie, no muevas el pie", ya llevo dos sustos y los que venían detrás cargándose en mis m#####s, es sobre todo al " intentar meter segunda", lo tenemos hace casi tres meses, pero sólo lo he conducido en un viaje y cinco o seis veces en ciudad (poco más de 250 km), aunque sea difícil que un perro viejo aprenda un truco nuevo con los kilómetros supongo que dejaré de conducirlo tenso y disfrutaré, un saludo.
Diles que te trataba como "persona"! Asi si es tranquila. JajajajaaaYo tranquilísimo,me llamo Antonio, mira el avatar qué salió automático cuando me dí de alta en el foro,
el coche se va acercando a los 2000 km, ella que ha conducido los 1750 restantes está muy contenta con el coche, es la que escogió el modelo, motor y configuración, le ha cogido el punto al portón trasero, yo puedo aportar una experiencia que pocos foreros tienen y es pasar muchas horas en las plazas traseras, el coche la mayoría de las veces lleva más de tres personas y entre que ella le encanta conducir y que todo el mundo lo quiere probar, puedo decir que es muy cómodo y amplio detrás.
Cuando me saqué el carnet ( hace más de 25 años) odié el embrague, he tenido que conducir vehículos especiales con caja automático, siempre quise coche automático, ahora me cuesta pero lo cojo muy poco, por suerte se acabó conducir a diario para trabajar, familia, etc. Hemos conseguido tenerlo todo cerquita.
Piringolo mi familia te manda un abrazo grande, aquí andan partiéndose de risa por tu "tranquila", un abrazo
En el modo manual puedes bajar o subir de marcha a tu gusto...Ya llevo un mes con el cambio automático y también soy de la opinión que es una pasada, pero sigo encontrando a faltar el poder cambiar yo las marchas sobre todo reducir, hace más de 40 años que conduzco y mi forma de conducción es hasta ahora de reducir marchas y tocar muy poco el freno, por esta razón casi no gastaba pastillas ni neumáticos por el contrario con el cambio automático solo puedes reducir tocando el freno.
Aún me quedan muchas cosas que aprender ya que con el manual no me aclaro mucho y lo mejor es ir experimentando por ti mismo, por ejemplo aún no me atrevido a que aparqué el solo.
Saludos a todos y felicitar al que ideó esta web ya que es de gran ayuda.