Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no has pasado de evento 25 , estas a tiempo . Después de 25 no se permiten cambios .Sin hablar con los conces aún, vosotros veriais que puedo palmar mucho cambiando mi grandland por uno con el nuevo motor 1.5???
Los eventos por lo que pasa tu coche . Puedes llamar a Opel Para que te confirme en que evento está . Hay un apartado en el foro , con el significado de cada eventó...Eso que es?
Teniendo en cuenta que un coche ya matriculado, (como es tu caso) se devalua mucho y que el nuevo es mas caro, yo creo que si, que el pastizal que perderias, no compensa la poca diferencia de prestaciones y consumo que hay entre los dos motores. En mi opinion claro, que para gustos colores.Sin hablar con los conces aún, vosotros veriais que puedo palmar mucho cambiando mi grandland por uno con el nuevo motor 1.5???
Creo tambien que asi será, pero voy a probar. No se aprende a caminar sin caerse, no?Teniendo en cuenta que un coche ya matriculado, (como es tu caso) se devalua mucho y que el nuevo es mas caro, yo creo que si, que el pastizal que perderias, no compensa la poca diferencia de prestaciones y consumo que hay entre los dos motores. En mi opinion claro, que para gustos colores.
Yo también estuve con esa duda y sabía lo de la normativa.....al final elegí el 1.6.Yo estoy dudando si pillar el 1.5 130 cv diesel o el 1.6 que es mas barato pero claro el 1.5 cumple con la normativa anticontaminacion del 2020 no se que hacer