Cambiar pantalla original por una multimedia android

Pepe

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros, quería saber si algunos de ustedes a cambiado la pantalla original con el sistema intellilink r 4.0 por una pantalla multimedia, si es así díganmelo y el modelo q han puesto. Gracias y espero sus respuestas
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola. Buen tema. En mi anterior coche si que monte una android, para este no he investigado aún. A ver si alguien tiene más información.
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo tambien tengo la r4.0 y no veo la necesidad de cambiarla por una android salvo por el tamano. Al tener android auto y apple car play(mi caso) va fenomenal. De todas formas creo que a estas alturas y por un coche de este precio se me queda muy corta tanto en pulgadas como en software. Un saludo
 

Joan Pi

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
muy buen tema
Es penoso que un coche de estas características tenga ese petardo de pantalla. Y de sistema
Cualquier otro coche de gama más baja le supera en ese aspecto.
 

lledooliver

Forero Activo
Ubicación
Santa Pola, Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días compañeros.
Yo también estoy interesado en cambiar el sistema multimedia porque es una porquería... La pantalla que más me gustaría ponerle es una de la casa Navisson.
Les envié un correo ayer interesándome para saber si tienen pensado en fabricar algo para nuestros bichos y me han contestado que por la poca demanda que tienen para nuestro modelo de coche por el momento no tienen pensado hacerlas. Os animo a que enviéis correos a info@navisson.com y solicitéis el sistema multimedia para nuestro GLX.
La cuestión es que para el Opel Astra K si que tienen y es prácticamente igual el sistema pero sin el botón de apertura de puertas.

Un abrazo y animarse!
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Ai otra cosa mejor que la pantalla yo llevo dos meses con eso y va de lujo y sin desmontar nada Ace lo mismo que un móvil y va en chafado en el usb. Mira en estas páginas en car audio y verás lo puse Ace 2 meses y sin montaje.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo estuve mirando, pero hay que mirar compatibilicéis de cámaras sensores y la verdad que le encontrado un sitio al móvil que no tienes q estar con el cable por ahí ni nada lo pongo justo en plano donde la tapa del usb y ni se mueve y está a mano para cualquier cosa asi que eso que me ahorro jejeje
 

Gonzalo 1

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Ai algo mejor que canbiar la pantalla . Yo en el mío tengo una parato 2meses y va de lujo solo en chufas en el usb y te Ace todo lo del un móvil. Mejor de lo mejor sele puede poner targeta doble sin y tener wuifi y lo que quieras todo de todo neflis esptifai y mucho más.

Ya lo puse hace tiempo en la página con fotos creo que lo puse en car audio.
 
Arriba