Cambiar llantas!!!

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Cuando pase la próxima revisión hablaré con el concesionario ab cuánto cuesta la broma. 4 llantas + neumáticos + homologación, la itv imagino que será 30-40€
En los papeles del coche ya tienes homologada 3 medidas, porque yo mire y tengo homologada 17", 18" y 19" mas su anchura. Osea q miralo y seguramente no tengas q ir a homologar.
 

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Eso es pura estética, de hecho el C5 across se acerca mucho. En mi opinión iria a 19 pulgadas y 235 que son las de la versión ultimate. El confort será más firme. Además ver si el cambio lo soporta la ficha de tu coche. Personalmente creo que mejora el coche.
 

Diego

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola alguien me podria decir donde puedo conseguir las llantas de opel bicolor de 18"?? Que no sea en el concesionario oficial q son carisimas claro. O alguien que las venda q esten como nuevas
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola alguien me podria decir donde puedo conseguir las llantas de opel bicolor de 18"?? Que no sea en el concesionario oficial q son carisimas claro. O alguien que las venda q esten como nuevas
Las hay en e bay.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola dime que tengo que poner en ebay xq estoy venga a buscarlas y no las encuentro las originales que vienen en el grandland de 18 pulgadas bicolor
Las he buscado pero ya no me salen. Probablemente se han vendido... :(
 

Diego

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas,
Yo lo pedí así directamente en el concesionario.
Bueno, realmente en los concesionarios... Porque pedí presupuesto en media españa y con la condición de que estuviera en stock.
Al final lo compré en Toledo y soy de Sevilla... jajajaja
Me podrias decir cuanto te costaron??
 

Diego

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
compro llantas de 18" bicolor originales de opel que esten en perfecto estado, interesados que me pregunten y negociamos
 

Diego

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Asi las tengo yo en el mio pero no me acaban de convencer, si a alguien le gustan se las vendo, me costo pintarlas 250 euros en taller oficial20180804_101828.jpg
 

aurelio

Forero Novato
Ubicación
Las palmas
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Asi las tengo yo en el mio pero no me acaban de convencer, si a alguien le gustan se las vendo, me costo pintarlas 250 euros en taller oficialVer el archivo adjunto 2719
Curioso..veo que no soy el único al que se le ocurrió pintar los palítos finos en gris.Opción barata está claro,mas adelante a mí tmb me gustarían cambiar de llantas
 

aurelio

Forero Novato
Ubicación
Las palmas
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo creo que al negro alto brillo le queda poco ya en el mercado,si fuera mate o un antracita para mi gusto quedaría mejor
 

aurelio

Forero Novato
Ubicación
Las palmas
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Échales un vistazo a estas pero tienen pinta de ser caras ..Es para hacerte una idea
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me gustan todas, jajaja el problema es el de siempre, la pasta...jaja
 
Arriba