Cambiar asientos

Pacote69

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola tengo un granland selective , alguien sabe si se puede cambiar los asientos por unos agr ,gracias
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola tengo un granland selective , alguien sabe si se puede cambiar los asientos por unos agr ,gracias
Perfectamente, yo los cambie y funciona la regulacion electrica y todo. Pero tienes que buscar un concesionario que te los quiera instalar
 

Pacote69

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Muchas gracias, y por cuanto te salio la broma????
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Asiestos + cartoneras 300 €

Instalacion no lo recuerdo pero cerca de 500. La instalacion me cobraron mas que los propios asientos
 

Pacote69

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
300 euros cada asiento??? Cambiastes los delanteros y los traseros??
 

Pacote69

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hostía está muy bien , ya me dirás donde , jajaja .Pero nuevos ?? Está súper bien
 

Pacote69

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
He preguntado y aquí en Valencia me lo ponen muy complicado, sabrías decirme algo más al respecto, gracias
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
He preguntado y aquí en Valencia me lo ponen muy complicado, sabrías decirme algo más al respecto, gracias
A mi me tomaron la corriente de la consola central. Por debajo de donde esta el usb..mas no te ouedo decir porqie no lo se ni yo!
 

Akete

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas. Qué tal?
He visto que alguien ha cambiado los asientos del selective como el mío (todo manual y tela) por otros, creo que como los que he comprado, unos confort de piel con regulación eléctrica.

Por donde yo vivo, en Gipuzkoa, me ponen pegas al no haberlo hecho nunca. Y no sé a dónde ir.
Me interesa que alguien a quien se los cambiaron, me informe de el lugar en dónde se lo hicieron.
Muchas gracias
 
Arriba