J jmdumi Forero Novato Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Selective X Color Azul Galápagos 21 Ene 2019 #1 Hola, tengo curiosidad si los que no tenemos camara trasera se le puede poner o hay que liar la de dios para ponerla. Alguien lo ha investigado???????
Hola, tengo curiosidad si los que no tenemos camara trasera se le puede poner o hay que liar la de dios para ponerla. Alguien lo ha investigado???????
Adi Forero Experto Motor 1.6 CDTi 120 CV Aut. Versión Excellence X Color Blanco Ártico 21 Ene 2019 #2 jmdumi dijo: Hola, tengo curiosidad si los que no tenemos camara trasera se le puede poner o hay que liar la de dios para ponerla. Alguien lo ha investigado??????? Click para expandir ... Sí , se puede poner . Hay compañeros del foro que la han puesto... Busca por el foro y encontrarás más información.
jmdumi dijo: Hola, tengo curiosidad si los que no tenemos camara trasera se le puede poner o hay que liar la de dios para ponerla. Alguien lo ha investigado??????? Click para expandir ... Sí , se puede poner . Hay compañeros del foro que la han puesto... Busca por el foro y encontrarás más información.
Adi Forero Experto Motor 1.6 CDTi 120 CV Aut. Versión Excellence X Color Blanco Ártico 21 Ene 2019 #3 jmdumi dijo: Hola, tengo curiosidad si los que no tenemos camara trasera se le puede poner o hay que liar la de dios para ponerla. Alguien lo ha investigado??????? Click para expandir ... Más información en : General - Cámara trasera instalada a posteriori . Última edición: 22 Ene 2019
jmdumi dijo: Hola, tengo curiosidad si los que no tenemos camara trasera se le puede poner o hay que liar la de dios para ponerla. Alguien lo ha investigado??????? Click para expandir ... Más información en : General - Cámara trasera instalada a posteriori .
J jmdumi Forero Novato Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Selective X Color Azul Galápagos 22 Ene 2019 #4 Ok, muchas gracias lo miro a ver si encuentro algo.