Cámara trasera

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Y lo de la cámara fue puesta de pues de comprar y según tengo en tendido a todos los coche con cámara de serie se le ve un poco la matricula . Buena semana santa.
Hola Gonzalo!

Te ha quedado bien. Yo tengo la misma interface y me soplarom 490 lo .mismo que a ti euro arriba euro abajo. Como te han enganchado la camara al hueco de oa moldura en el maletero??? Puedes mandar foto qie lo veamos? En breve te mandare yo fotos dd la mia. La camara es buena esa se ve mejor qie la de fabrica. A mi tb me hace esa aberracion de curvar la imagem pwro tb tenemos mas angulonde vision que los compañeros con camara de fabrics

Saludos
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Mi coche tiene un R4 Intellilink y no me incluyeron la cámara en el concesionario, pregunte si podría abonarla aparte y me dijeron en Galvez Motor que nada de nada que era muy costosa, no se si era DESIDIA o realmente era verdad que es complejo. Entrando en el menú de servicio te permite agregar la cámara, lo que no se aun es si la cámara del portamatriculas que conector tiene para enchufarlo al R4.
La voy a adquirir igualmente y ya contare que tal. Por el precio que tienen merece la pena intentarlo.
Buenas tardes , pudiste ponerla?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes , pudiste ponerla?
Esa que quieres comprar no se ve en el r4 intellilink. Esa se ve en una pantalla complementaria que te instalan en el salpicadero. Si quieres una que se vea en el R4 Debes irte a un taller profesioal de audio e imagen para vehiculos. Y comprarte un kit de camara compatible para opel grand land x alrededor de 370 pavos mas la instalacion. Ponle 500 o 600 euros. Yo tengo el navi 5 la pantalla de 8' y merece la pena. Ademas los que te instalan se ven bastante mejor que los de fabrica.
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Esa que quieres comprar no se ve en el r4 intellilink. Esa se ve en una pantalla complementaria que te instalan en el salpicadero. Si quieres una que se vea en el R4 Debes irte a un taller profesioal de audio e imagen para vehiculos. Y comprarte un kit de camara compatible para opel grand land x alrededor de 370 pavos mas la instalacion. Ponle 500 o 600 euros. Yo tengo el navi 5 la pantalla de 8' y merece la pena. Ademas los que te instalan se ven bastante mejor que los de fabrica.
Hola, ¿Me puedes decir donde pusiste la cámara trasera? Me interesa.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Se llama ferosan audio. Esta en Armilla Granada. Pero en Madrid ahi muchos informate.
 
Arriba