Camara sensor mantenimiento en carril

Javi9955

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Alguien me podría decir que numeración es de todas las que lleva para pedir o buscar la misma pieza? Pongo foto de la misma

Adjuntos

• 20241009_181823.jpg
    20241009_181823.jpg
    75,3 KB · Visitas: 22

Adjuntos

• Screenshot_20241022_133312_Chrome.jpg
    Screenshot_20241022_133312_Chrome.jpg
    79,7 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20241022_133322_Chrome.jpg
    Screenshot_20241022_133322_Chrome.jpg
    55,6 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20241022_133338_Chrome.jpg
    Screenshot_20241022_133338_Chrome.jpg
    56,9 KB · Visitas: 18
Gracias por contestar, no sabrás por casualidad si las letras EJ tienen que coincidir o solo la primera numeración?

tendría que ser EJ ya que parece que cambia según modelo y marca de vehículo.
El que te he pasado es de un Grandland X 1.2 gasolina.
y este es de un Citroën C3.
algo tendrá que ver.
lo mejor sería preguntar al proveedor.

Adjuntos

• Screenshot_20241022_154250_Chrome.jpg
    Screenshot_20241022_154250_Chrome.jpg
    85,2 KB · Visitas: 18
El mío es 1.2 gasolina
Según me comenta uno de recambios no oficial las letras pueden ser modelo más moderno o antiguo pero no estaba seguro
Del soporte que está en el parabrisas sale bien?
Lo digo por si has desmontado alguna camara de estas

Adjuntos

• Screenshot_20241015_150621_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20241015_150621_Samsung Internet.jpg
    32,6 KB · Visitas: 16
pues ahi no te puedo decir porque yo no lo he desmontado.
aparte luego te la tienen que calibrar.

Estuve en la casa solo por meter el diagnosis 88,00 más tanto por calibrar más tanto si tienen que reprogramar unos 200,00 más menos diciéndome que entró un crosland con los mismos síntomas y tenía camara pesada otros 500 y mano de obra la broma sale cara.
Creo que por probar no sale mal, y cuando pueda hacerlo(que eso es otra) si funciona lo pondré por aquí

Muchas gracias por ayudar
de nada,para eso estamos para ayudarnos entre tod@s,las casas oficiales son un poco chorizos,
si consigues montarla y la tienes que calibrar pregunta en carglas que cuando cambian el cristal delantero tienen máquinas para calibrarla.
Un saludo.

Última edición:
Ayer monté una de segunda mano con el mismo código que el mio y funciona, lo único que no te mete en el carril solo pita y en la pantalla del coche que sale las líneas continuas simulando el carril no cambian de color al arrimarme a las líneas, las señales de velocidad las reconoce y las largas automáticas funcionan, no sé si es que el modelo del coche donde iba montada no tenía mantenimiento en carril solo aviso o con una calibración se corregiría

Ayer monté una de segunda mano con el mismo código que el mio y funciona, lo único que no te mete en el carril solo pita y en la pantalla del coche que sale las líneas continuas simulando el carril no cambian de color al arrimarme a las líneas, las señales de velocidad las reconoce y las largas automáticas funcionan, no sé si es que el modelo del coche donde iba montada no tenía mantenimiento en carril solo aviso o con una calibración se corregiría
Y antes si que te mantenía en el carril?

Dentro de lo que cabe la cámara es fácil de codificar. De donde eres?

Si vienes por Barcelona, avisa y lo intentamos activar.

Tenías frenada de emergencia también?

Perdona por no contestar antes llevo un día de trabajo muy pesado.
Si, tenía, gracias por tú ayuda.

En una tienda de electrónica me han comprobado mi cámara, tiene un corto, lo ha intentado pero no descubre de donde y se le ocurre grabar la información que tiene mi cámara y pasarla a la de segunda mano, y de momento funciona, me mantiene en el carril como antes, pero tengo unas dudas cuando lo desactivas del botón con pulsación larga se enciende el testigo en el mismo botón pero salía en el cuadro un mensaje? pitaba cuando sale el icono en el cuadro y te redirige? y último lo de la frenada de emergencia no se si funciona afortunadamente no lo he probado

Hola. Hoy y mañana no tengo el coche. En cuanto pueda te lo miro

Volver