Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no me equivoco, no se puede. Tiene una camara detras y una delante (ninguna en los laterales como un Sportage por ejemplo), y hace un “360” via software (lee las señales de video de las dos camaras y las superpone para crear el efecto 360).
No se si con algun accesorio fuera de Opel se podra conseguir, pero oficial me temo que no se puede.
Yo tengo duda, ya que al poner la marxa atras, en la pantalla me sale lo que hay en el suelo en los laterales cuando las camaras delanteras y traseras no lo detectan, como por ejemplo rejillas de desagüe ......Si no me equivoco, no se puede. Tiene una camara detras y una delante (ninguna en los laterales como un Sportage por ejemplo), y hace un “360” via software (lee las señales de video de las dos camaras y las superpone para crear el efecto 360).
No se si con algun accesorio fuera de Opel se podra conseguir, pero oficial me temo que no se puede.
Ya lo han detectado cuando circulaste. Lo memorizan y cuando activas la marcha atras ya lo tiene el software. Es asi.Yo tengo duda, ya que al poner la marxa atras, en la pantalla me sale lo que hay en el suelo en los laterales cuando las camaras delanteras y traseras no lo detectan, como por ejemplo rejillas de desagüe ......
En Opel no. En alguna casa especializada en accesorios de coches no se.Se pueden poner las dos cámaras entonces ?