Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que motor llevas ? Las mías, después de 100 km , no se han calentado ...Ya lo comenté, se calientan muchísimo,como dice el compañero no se si a la larga traerá problemas, ya que también hay un hilo referente a la pintura que está trayendo bastantes problemas también.
Gasolina 1.2; tu después de los 100 km las tenis frías dices?Que motor llevas ? Las mías, después de 100 km , no se han calentado ...
Sí . Estaban como el resto de la carrocería . El mío es el diesel 1.6 .Gasolina 1.2; tu después de los 100 km las tenis frías dices?
Hola
Ayer mismo saque del concesionario el grandland x 2020 diesel manual y sali a dar una vuelta y al parar me di cuenta que las aletas estaban "ardiendo". He visto este hilo de hace dos años pero no he visto si es normal o no... podeis decirme algo? Si es normal, pasajero o si tiene alguna explicacion, sino llamare al concesionario.
muchas gracias
Echate un cobo de agua friaaa!!El mio es el 1.6 T y hasta dia de hoy (año y medio con el) 0 problemas. Y sin calenton en las aletas. El que lleva un calenton “real” soy yo.![]()
Hola AngelusComo ves en mi mensaje eso me pasaba a mi también y por lo visto a todos o la gran mayoría, pero ya no se calienta, creo que solo lo hace en el estreno del coche durante los primeros días o semanas y desde entonces nunca más.
Pasa también, cuando hace la regeneración. No hay que asustarse, es normal...Hola Angelus
Estoy ahora probandolo por media españa de vacaciones y solo le paso en las dos primeras paradas que hice ya hoy solamente un calor normal sin llegar a quemar como el primer dia.
muchas gracias por tu comentario ;-)