Cadenas nieve Michelin

Toni FV

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola compañeros, estoy mirando cadenas de nieve textiles, Michelin sos grip y Michelin easi grip, pero las medidas de mis neumáticos no salen por ningún sitio alguien a comprado algunas o cuáles me recomendáis??
Llevo unas 235/50 R19
Muchas gracias.

Hola compañeros, estoy mirando cadenas de nieve textiles, Michelin sos grip y Michelin easi grip, pero las medidas de mis neumáticos no salen por ningún sitio alguien a comprado algunas o cuáles me recomendáis??
Llevo unas 235/50 R19
Muchas gracias.
Buenas Toni, ando igual que tú, tenemos el mismo modelo con misma medida y marca, las Continental Contisportcontact 5 que ya te aviso que con un poquito de nieve ( no llegaba al cm) son lo peor, ya que me llevé un buen susto unos días atrás, no agarran una :poop:. Son de verano, lo sé, pero no me esperaba esa reacción tan mala, así que estoy entre cadenas textiles o poner unas ruedas all seasons o de invierno. Mi duda es si cuatro o dos, porque en curva el culo se iría creo... Vivo en una zona donde suele caer nieve.

En mi caso es uso exporadico, por eso miro unas textiles, en mi otro coche llevaba las Michelin easy grip y son la caña.

Volver