Cadenas nieve Michelin

Toni FV

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola compañeros, estoy mirando cadenas de nieve textiles, Michelin sos grip y Michelin easi grip, pero las medidas de mis neumáticos no salen por ningún sitio alguien a comprado algunas o cuáles me recomendáis??
Llevo unas 235/50 R19
Muchas gracias.
 

Quinilandx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola compañeros, estoy mirando cadenas de nieve textiles, Michelin sos grip y Michelin easi grip, pero las medidas de mis neumáticos no salen por ningún sitio alguien a comprado algunas o cuáles me recomendáis??
Llevo unas 235/50 R19
Muchas gracias.
Buenas Toni, ando igual que tú, tenemos el mismo modelo con misma medida y marca, las Continental Contisportcontact 5 que ya te aviso que con un poquito de nieve ( no llegaba al cm) son lo peor, ya que me llevé un buen susto unos días atrás, no agarran una :poop:. Son de verano, lo sé, pero no me esperaba esa reacción tan mala, así que estoy entre cadenas textiles o poner unas ruedas all seasons o de invierno. Mi duda es si cuatro o dos, porque en curva el culo se iría creo... Vivo en una zona donde suele caer nieve.
 

Toni FV

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En mi caso es uso exporadico, por eso miro unas textiles, en mi otro coche llevaba las Michelin easy grip y son la caña.
 
Arriba