Cadena de Levas 8mm

mlanlos

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Business Edition
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola a todos, me suena un traqueteo en el motor a bajas revoluciones y me ha saltado el piloto de averia leve del motor. Me han dicho que el carenado de las levas que hay que cambiarlo por otro más grueso lo que conlleva cambiar otras piezas. El arreglo se va a 2500euros. A alguien le ha pasado más este fallo recurrente de los Grandland? ¿Se lo han cambiado en la Opel, por cuant? Gracias
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola a todos, me suena un traqueteo en el motor a bajas revoluciones y me ha saltado el piloto de averia leve del motor. Me han dicho que el carenado de las levas que hay que cambiarlo por otro más grueso lo que conlleva cambiar otras piezas. El arreglo se va a 2500euros. A alguien le ha pasado más este fallo recurrente de los Grandland? ¿Se lo han cambiado en la Opel, por cuant? Gracias
Hola,pues yo soy un afectado por la cadena,el tema esta aqui en este post.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola a todos, me suena un traqueteo en el motor a bajas revoluciones y me ha saltado el piloto de averia leve del motor. Me han dicho que el carenado de las levas que hay que cambiarlo por otro más grueso lo que conlleva cambiar otras piezas. El arreglo se va a 2500euros. A alguien le ha pasado más este fallo recurrente de los Grandland? ¿Se lo han cambiado en la Opel, por cuant? Gracias
En garantía o si no ha pasado mucho tiempo lo cambian
 

inesdelreves

Forero Novato
Hola!!
Soy una afectada de la rotura de cadena de árbol de levas de 7mm del grupo PSA actual Stellantis. Citroen C3 Aircross diesel 2019, comprado en Spoticar en 2021. Agosto 2023 se parte la cadena con 106.000 km. En el taller oficial me cambian por kit de 8mm, diciéndome q es defecto de fabrica. Ni Spoticar ni Citroën se hacen cargo de la reparación por estar fuera de garantía. Tardaron 3 meses en repararlo por falta de stock de piezas. Sigue allí por no poder afrontar la reparación de casi 3.000€. En cuanto pueda apagarla, lo vendo xq veo q tiene más defectos de fabricación q no se hacen cargo fuera de garantía. Jamás me llegó ninguna carta ni se me avisó de ningún defecto en el concesionario.
Ya se q no es un Opel pero es el mismo grupo el q monta los motores y veo q tienen los mismos problemas.
Un saludo a tod@s!!
 
Arriba