Cadena de 7mm.Debo cambiar?

Albertop

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos. Llevo un tiempo por aquí, y realmente me dan ganas de salir corriendo de todo lo malo que hablan de nuestros coches. Jaja.

Pregunto: debo cambiar por precaución la famosa cadena de 7mm( entiendo que mi Opel granlad x 1500/130cv la lleva, alguien me confirma?) auque el coche vaya bien, no haga ruidos extraños etc..?

Hola a todos. Llevo un tiempo por aquí, y realmente me dan ganas de salir corriendo de todo lo malo que hablan de nuestros coches. Jaja.

Pregunto: debo cambiar por precaución la famosa cadena de 7mm( entiendo que mi Opel granlad x 1500/130cv la lleva, alguien me confirma?) auque el coche vaya bien, no haga ruidos extraños etc..?
Hola Alberto, como te comenté en el otro tema, si tu coche es anterior a 2020 casi seguro que lleva la cadena de 7mm. Si no te hace ruido (es a relentí un golpeteo metalico), no la cambies todavía, antes de llegar a partir avisa con bastante antelación de esta manera haciendo el ruido metálico. Com los km que tu llevas ahora no creo que te haga el ruido todavía, a mi me lo está empezando a hacer ahora y llevo 114.000km. Saludos

Y otra pregunta, para que te cubran la garantía, cuales son los requisitos? Mi coche va a cumplir ahora 5 años.

Debo tener todos las revisiones en casa oficial? Porque sí es así, ya hice cambio de aceites y filtros en otra taller.

Y otra pregunta, para que te cubran la garantía, cuales son los requisitos? Mi coche va a cumplir ahora 5 años.

Debo tener todos las revisiones en casa oficial? Porque sí es así, ya hice cambio de aceites y filtros en otra taller.
tendrías que presentar facturas del taller que te hizo los cambios, no es necesario que sea en la casa pero te pondran menos pegas si a sido en la casa oficial,y que te hayan puesto el aceite que recomienda la casa según el plan de mantenimiento de tu unidad.

Última edición:
Volver