¿Cada cuantos kilómetros es la segunda revisión?

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, buenas noches, me ha pasado una cosa curiosa por llamarlo de alguna manera.
El miércoles pasado dejé el coche en el concesionario oficial de Albacete, para que le mirasen lo del ruido de los frenos al hacer marcha atrás. También para que le arreglasen la luz ambiental de la puerta del copiloto ya que no se encendía ninguna, ni la del apoya brazos, ni la de la guantera. Y también porque la calidad del sonido del manos libres era mala ya que me oían mal .
Todo esto el coche con 41000 kms aproximadamente.
Pues hoy me lo han entregado y me dicen que llevó pasado de kilómetros la segunda revisión. Que me he pasado 1600 kms.
Me he quedado de piedra, ya que a mi no me indicaba nada el coche antes, solo que le quedaban unas 6 semanas. De hecho en OnStar me indicaba que el siguiente servicio era a los 57000 kilómetros.
Ahora llevó encendida la luz naranja de revisión y me indica que he excedido 1600 kilómetros del servicio de mantenimiento.
Creo que como les pedí presupuesto de la próxima revisión, "algo se ha acelerado" para que vaya a hacerse la lo antes posible allí.
Por eso quiero preguntaros ¿a cuántos kilómetros os indicaba la segunda revisión a los que la tenéis que pasar?
Un saludo.

25000 más lo que tenías antes.

Un poco de ‘presión’ noto para que hagas la revisión si....

Volver