Tiojos
Forero Novato
Tengo un grand land X 180 automático , comprado hace 3 años.modelo ultimate.En principio el coche sin problema alguno , a no ser un ruido que siempre he apreciado al girar y hacer maniobras en parado en el garaje, dando marcha atrás y en pendientes al salir del garaje sobre todo, pensaba que podía ser al principio pero el ruido en los 2 años siguientes fue a más , en las revisiones lo comenté, en la primera me engrasaron copelas , en la siguiente me las cambiaron y ha ido a peor ahora suena especie de crujido como si pisases suelos de madera y cada vez más acusado , os ha pasado a alguien , hace poco lo lleve a doctor Esquerdo que es del grupo PSA y engloba las 3 marcas y me comentaron que no se puede hacer nada que lo hacen todos los del grupo PSA que llevan marchas automáticas, yo es la primera vez que tengo un vehículo con cambio automático y me parece raro la verdad, creo que me están tomando el pelo para que pase la garantía y no hagan nada al respecto Perdonar sí ha sido largo mi relato muchas gracias a todos.