Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches; cosillas de estética más bien, el logo en el paso de las puertas delanteras, la toma de mechero y luz del maletero, le he pintado el techo de negro (pero a mi manera) la toma de corriente en las plazas traseras. Son cosas sin mucha importancia, pro se las voy poniendo poco a poco.Bienvenido, yo recojo el coche el miércoles y también es un selective, me has dejado intrigado, que detalles les has ido añadiendo al coche...????
Pero le has puesto la original o una pirata, para poner la original supongo te la habrán puesto en el taller... K a mi en el otro coche me fue mal... Pero en este caso puede ir bienYo he puesto la aleta de tiburón hace un par de semanas y no noto diferencia para mal, si me apuras en el garaje me coge algo mejor algunas emisoras pero como vamos a dejarlo en tablas. La estética si que cambia para bien a mi gusto.
Pero le has puesto la original o una pirata, para poner la original supongo te la habrán puesto en el taller... K a mi en el otro coche me fue mal... Pero en este caso puede ir bien