Brico - Forrar cajón porta mandos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola Grandlaneros, no sé si os pone nerviosos que las llaves y mandos que llevamos en el cajón porta mandos, el que está a la izquierda del volante bajo las luces, suenen cada vez que cogemos un bache...
A mí sí, y por eso hoy he decidido forrarla con fieltro adhesivo; lo más complicado ha sido sacar la plantilla ya que es un cajón asimétrico y muy "curioso" de formas, pero una vez hecha la plantilla para la parte baja-fondo y laterales (lo suficiente para que no suenen), lo demás tampoco ha costado mucho, jejeje
Os dejo un pdf con las fotos y explicación y también tengo la plantilla escaneada a tamaño real por si alguien se lanza a hacerlo, para que le cueste un poco menos ;-)
Bueno, no es un super brico, pero era algo que queria hacer y si encima a alguien le ayuda, pues mejor...jajajaja
Saludos Grandlaneros
Hola, me puedes pasar la plantilla a tamaño normal para forrar el cajon pequeño? Cómo se llama el material que has usado para forrarlo?
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola, me puedes pasar la plantilla a tamaño normal para forrar el cajon pequeño? Cómo se llama el material que has usado para forrarlo?
Un material bueno para esto y barato es GomaEva y ademas puedes elegir color. Yo lo forre en negro pegado con cinta adhesiva de doble cara. Por cierto, mas dificil no podia ser la forma del dichoso cajoncito. S2
 

fdezruiz

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Y si en vez de eso pegas el mando en la parte del cajon con velcro de doble cara... cierras y no se ve
upload_2019-11-6_10-59-6.png
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, me puedes pasar la plantilla a tamaño normal para forrar el cajon pequeño? Cómo se llama el material que has usado para forrarlo?
Perdona, hace mucho no me meto en foro, lo tienes en el primer post, a ver si lo localizo por otro lado... hace tiempo
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Perdona, hace mucho no me meto en foro, lo tienes en el primer post, a ver si lo localizo por otro lado... hace tiempo
Si lo encuentro lo envío, lo siento hace tanto tiempo....jjj
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, me puedes pasar la plantilla a tamaño normal para forrar el cajon pequeño? Cómo se llama el material que has usado para forrarlo?
Hola Serdripez,
Te adjunto la plantilla, imprímela a escala real que no te ajuste la impresora y si quieres verificarla, dóblala y la metes en el cajón para ver si queda bien, antes de pasarla al fieltro.

Bueno, si necesitas algo más, ya sabes pídelo ;-)

Ahhh, está a DinA4!!! de tamaño
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola Serdripez,
Te adjunto la plantilla, imprímela a escala real que no te ajuste la impresora y si quieres verificarla, dóblala y la metes en el cajón para ver si queda bien, antes de pasarla al fieltro.

Gracias lqr!!

A ver si vamos dejando el coche niquelado. Estoy contento. Desde que estoy en el foro le he puesto el portagafas. Las molduras plateadas en las puertas y he pintado la.moldura de los botones del Navi 5.0 de gris oscuro. Le he puesto los pedales plateados ..el coche además de ser una pasada por si mismo, ahora está mucho más molón cuando entras. TODO GRACIAS OA FORO!!

Bueno, si necesitas algo más, ya sabes pídelo ;-)

Ahhh, está a DinA4!!! de tamaño
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr
Arriba