Emi benitez
Forero Novato
Buenas tardes alguien que sepa si hay alguna bombilla led h7 para nuestro coche yo he probado alguna y no alumbran nada gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le puse estas al coche y van fenomenal!!! Ojo seleccionar súper er brigth!!!!!!y el adaptador q necesitas es el L14 un par 6000k Porq las de 8000 k ya es un cante de luzPor cierto, no creo que este hecho pueda ser controlado por GC, no existe ningún aparato que mida los K de luminosidad. Es más tengo dudas de que en las ITV los tengan para comprobarlo.
de hecho en algún viaje he ido detrás de algún familiar y me ha comentado que no le ha molestado, y si algunos otros coches que podrían que llevasen leds o incluso Zenón mal calibradlos en altura.
Puede que todo se remita al calibrado de altura.
Las que te vayas a coger que lleven canbus!!! Luces led h7 canbus csp para que no te den fallos y son las buenas!Yo le puse estas al coche y van fenomenal!!! Ojo seleccionar súper er brigth!!!!!!y el adaptador q necesitas es el L14 un par 6000k Porq las de 8000 k ya es un cante de luz
Para adelante… no hay nada legal!!!solo te dejan poner led en l parte posterior , no se como será en tu zona…por eso 6000k es lo más normal, que no da la nota, al ser vehículos nuevos… yo llevo con estos puestos un año en gran canaria y me han parado los duendes mágicos ( guardia civil)y me tienen visto elPero estas son legales?
Hay que homologarlas pasando la itv?
Yo le puse estas al coche y van fenomenal!!! Ojo seleccionar súper er brigth!!!!!!y el adaptador q necesitas es el L14 un par 6000k Porq las de 8000 k ya es un cante de luz
La patilla hacia adentro q sería la q haría clic en en faro y las dos cuernos q trae el adaptador son las q la sostiene. Para q no se caigan, q hacen solo de retenedme, notarás q igual queda algo floja, pero no se caen!!!Buenos días Fran, compré las h7 y claro al colocarlas vi que no podía y estuve indagando por aquí hasta llegar a tu mensaje.
Ya he pedido el adaptador (en realidad 5 pares) pero tengo la duda de cómo habrá que colocarlo para encajar la bombilla led.
Me he pillado estas: 39.64€ 33% de DESCUENTO|Philips H7 LED Ultinon esencial Kit 9012 H4 H11 HB3 HB4 HIR2 9005 faro H8 H11 H16 lámpara de niebla llevada 6000K philips ultinon|Bombillas (LED) de faros delanteros| - AliExpress
Un saludo
La patilla hacia adentro q sería la q haría clic en en faro y las dos cuernos q trae el adaptador son las q la sostiene. Para q no se caigan, q hacen solo de retenedme, notarás q igual queda algo floja, pero no se caen!!!
Para eso estamos en el grupo!!para ayudarnos!!!!Te he dicho que eres un crack?
Mil gracias!!!!
Buenas tardes Fran, he recibido los adaptadores, cuándo lo coloco en la bombilla, se queda sujeto o suelto?La patilla hacia adentro q sería la q haría clic en en faro y las dos cuernos q trae el adaptador son las q la sostiene. Para q no se caigan, q hacen solo de retenedme, notarás q igual queda algo floja, pero no se caen!!!
Los led que tienen el ventilador para disipar el calor son peligrosos para el grandland, el ventilador deberia quedar por fuera del foco. Porque el calor se queda atrapado aumentando la temperatura, y el dia que se rompa el ventilador ni te vas a enterar derritiendo todo el plastico del coche. Cuidado.
Realmente no me hizo falta, coloqué las 4. He de decir que para meter mi manaza y que enganchara bien, me costó lo suyo pero lo conseguí.Esas son mejor yo tambien las compré pero tienes que limar parte del aluminio para que encaje el adaptador de plastico