Bombilla luz cruce y carretera

Eduard0h

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si a las delanteras, son h7 pero al ir a comprarlas por Amazon pone que no son compatibles con el opel grandland x , es un error está claro

Has probado las osram? También las pintan muy bien
 

Eduard0h

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ya las compré voy a ponerlas ahora mismo gracias
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Son las dos H7.
Yotengo cambiadas a estas y van muy bien.
yo he preguntado en el conce para que me pongan ellos las led, dicen que sí se las puedo poner, lo digo porque sino se hace en casa oficial... habrá luego pegas para la itv?
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
yo he preguntado en el conce para que me pongan ellos las led, dicen que sí se las puedo poner, lo digo porque sino se hace en casa oficial... habrá luego pegas para la itv?
pero dices que te van a poner los faros adaptativos ? o unas bombillas de led ?
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Bueno pues tras un tiempo de prueba puedo decir que estas bombillas funcionan muy bien. Son mejores que las que vienen de casa y si cambiamos las 4, carretera y cruce, la mejoría es excelente y de forma totalmente legal. Os pongo el enlace donde las he comprado.
https://www.amazon.es/dp/B00NMEEV9W/ref=cm_sw_r_cp_apa_mWpHAbM7KTVF4

Solo faltaría saber la duración en nuestro cohe, aunque imagino que viendo la evolución de las baterías, estas evitarán sobrecargas que puedan estropearlas fácilmente. Mientras quedo a la espera del precio de esa homologación de faros led, es una buena alternativa sin jugárnosla.

acabo de ver una prueba de esas luces y del 130 de luz que prometen solo dan 90 , que tal el color ?
 

Any

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues ya están puestas, H7 las dos, larga y corta. Sencillo no, lo siguiente. Presionas una pestaña sale la bombilla completa, tiras hacía atrás con cariño, la bombilla sale sola y metes la nueva. Encajas como estaba, oirás un click, y listo. Super sencillo. Mis impresiones esta noche pero a simple vista alumbran mejor que las de casa, que por cierto no pone marca.
Pero funciona con las luces cortas y largas automáticamente...y si es así puedes poner el enlace de donde las has comprado
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Cualquier modificación/añadido que hagas sobre el vehículo, debes de llevarlo a la itv, para que lo incluyan en la ficha técnica.

Pasa una itv para verificar que lo instalado / añadido, está homologado para tu vehículo, y se ha instalado por un taller tb homologado/oficial.

Todo lo que se realice por nuestra cuenta y sin homologación del fabricante, son problemas con la itv y a la larga.

yo he preguntado en el conce para que me pongan ellos las led, dicen que sí se las puedo poner, lo digo porque sino se hace en casa oficial... habrá luego pegas para la itv?
 

jacqs

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Entre la de posición led original y cualquiera de las h7 que te hemos puesto aquí de phillips, si hay diferencia, estas phillips aun se ven con cierto tono amarillento al mirar la luz que sale de las tulipas, aunque el haz de luz en si, es bastante claro y potente.
La única solución, como habrás leído por ahí, es poner unas tipo white, que dan un haz mas blanquecino, pero pierdes potencia de luz y se difumina mas en lluvia.
Yo creo que estas serán las mejores bombillas halogenas que se puedan poner legalmente.
https://www.amazon.es/Philips-12972...01LWPJF1J/ref=cm_cr_arp_d_pdt_img_top?ie=UTF8

yo bombilla de led , al igual que xenon ilegal, no pondria, tienes el riesgo de deslumbrar y son ilegales, no pasan itvs, y te pueden poner un par de denuncias graciosas.
 

Guty

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
B.noches se pueden poner luces LED sin tener q cambiar el faro??y se se pudiera serian h7??
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Bueno pues tras un tiempo de prueba puedo decir que estas bombillas funcionan muy bien. Son mejores que las que vienen de casa y si cambiamos las 4, carretera y cruce, la mejoría es excelente y de forma totalmente legal. Os pongo el enlace donde las he comprado.
https://www.amazon.es/dp/B00NMEEV9W/ref=cm_sw_r_cp_apa_mWpHAbM7KTVF4

Solo faltaría saber la duración en nuestro cohe, aunque imagino que viendo la evolución de las baterías, estas evitarán sobrecargas que puedan estropearlas fácilmente. Mientras quedo a la espera del precio de esa homologación de faros led, es una buena alternativa sin jugárnosla.
Gustavo, veo que llevan dos bombillas, mi duda:
Son las dos iguales
Tanto una como otra sirven para corta o larga, o vienen diferenciadas.
Perdona mi ignorancia pero en este caso habrá que comprar dos juegos, es decir 40 €, No???????
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
B.noches se pueden poner luces LED sin tener q cambiar el faro??y se se pudiera serian h7??
Si se puede, hay un post donde un forero publicó su cambio a led h7, hay que comprar además unos adaptadores para que te valga.
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Entre la de posición led original y cualquiera de las h7 que te hemos puesto aquí de phillips, si hay diferencia, estas phillips aun se ven con cierto tono amarillento al mirar la luz que sale de las tulipas, aunque el haz de luz en si, es bastante claro y potente.
La única solución, como habrás leído por ahí, es poner unas tipo white, que dan un haz mas blanquecino, pero pierdes potencia de luz y se difumina mas en lluvia.
Yo creo que estas serán las mejores bombillas halogenas que se puedan poner legalmente.
https://www.amazon.es/Philips-12972...01LWPJF1J/ref=cm_cr_arp_d_pdt_img_top?ie=UTF8

yo bombilla de led , al igual que xenon ilegal, no pondria, tienes el riesgo de deslumbrar y son ilegales, no pasan itvs, y te pueden poner un par de denuncias graciosas.
Supongo Jaqsc que habra que comprar dos juegos??????
 
Arriba