Bomba lavaparabrisas

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes.

Ayer, de repente, dejo de funcionar el lavaparabrisas, no hecha agua ni por delante ni atras.
La bomba no emite ningun ruido, y tiene liquido.

Encontre el diagrama de fusibles, en la foto muy bien, xo en la realidad, es un desorden brutal, todo de cables por delante de la caja.

Solo me gustaría saber donde esta la dichosa bomba para ver qué esté bien, no la encuentro a la vista alrededor del depósito del limpia.

Un saludo y gracias
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ostras... Accesible no lo es mucho...
Muchísimas gracias compañero
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Entiendo que tendrás que desmontar la rueda delantera derecha y el protector del paso de rueda para acceder a ella.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Seguramente, no sé si podré sacar el depósito desde motor...
Que rebuscado lo hacen todo para una pieza de 15€...
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes.

Ayer, de repente, dejo de funcionar el lavaparabrisas, no hecha agua ni por delante ni atras.
La bomba no emite ningun ruido, y tiene liquido.

Encontre el diagrama de fusibles, en la foto muy bien, xo en la realidad, es un desorden brutal, todo de cables por delante de la caja.

Solo me gustaría saber donde esta la dichosa bomba para ver qué esté bien, no la encuentro a la vista alrededor del depósito del limpia.

Un saludo y gracias
Buenas tardes.

Ayer, de repente, dejo de funcionar el lavaparabrisas, no hecha agua ni por delante ni atras.
La bomba no emite ningun ruido, y tiene liquido.

Encontre el diagrama de fusibles, en la foto muy bien, xo en la realidad, es un desorden brutal, todo de cables por delante de la caja.

Solo me gustaría saber donde esta la dichosa bomba para ver qué esté bien, no la encuentro a la vista alrededor del depósito del limpia.

Un saludo y gracias
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me pasa lo mismo, algo que no uso y deja de funcionar de repente
 
Arriba