Bola de remolque a posteriori

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenos días a tod@s. Le acabo de poner la bola de remolque, es una Vertical Matic. El caso es que para ponerle le han tenido que quitar todo el travesaño trasero que va dentro del paragolpes. Es donde se enroscada la anilla de remolcado en caso de necesitar grúa. Por lo que me he quedado sin refuerzo trasero y sin poder usar la anilla de remolcado.
¿a alguien le ha pasado lo mismo?
 

Adjuntos

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola Antonio , yo le puse la bola , hace casi 2 años y en ningun momento me tuvieron que retirar el travesaño, El kit es especifico para nuestro modelo y 3008, en mi caso fue Thu2 de Thule Invisible
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues he preguntado en la Opel de Cartagena y dicen que si lo quitan.... vaya chapuza..
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola Antonio , yo le puse la bola , hace casi 2 años y en ningun momento me tuvieron que retirar el travesaño, El kit es especifico para nuestro modelo y 3008, en mi caso fue Thu2 de Thule Invisible
Mira a ver si puedes enroscar la anilla de remolcado quitando la tapa del paragolpes
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola Antonio , yo le puse la bola , hace casi 2 años y en ningun momento me tuvieron que retirar el travesaño, El kit es especifico para nuestro modelo y 3008, en mi caso fue Thu2 de Thule Invisible
Puedes probar a poner la anilla de remolcado? Te agradecería mucho si puedes hacer esa comprobación.
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Puedes probar a poner la anilla de remolcado? Te agradecería mucho si puedes hacer esa comprobación.
Lo mirare este fin de semana , pero ya te digo , no recuerdo que retirasen el travesaño , lo tendrian que haber comentado
 
Arriba