Adi
Forero Experto
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV Aut.
- Versión
- Excellence X
- Color
- Blanco Ártico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En concesionario me han dicho que no hay esta opción , " que esta prohibido por ley bloquear las puertas, que no abra desde dentro" ha ha ha , que ni sabían que existe la opción de bloqueo electrico . En la configuración del ultimate, creo que esta ...Jaja, ni flowers, he tenido que bajar al parking a mirarlo: ni lo tengo, ni lo encuentro en el configurador ni siquiera del Ultimate.
Y si buscas en el manual de instrucciones, encuentras diferentes configuraciones de la botonera situada entre la palanca de cambio y el "portaobjetos" (así le llama el manual). Apuesto a que aquí encontraremos bastantes diferencias entre foreros. Yo llevo las desactivaciones manuales del asistente de aparcamiento, del sistema stop-start, y del aviso del cambio de carril; y la puesta a cero del detector de pérdida de presión de los neumáticos...
Jo, ahora me entero, cuanto estoy aprendiendo, jajaja![]()
Las puertas traseras se bloquean manualmente con la llave , igual que los coches antiguos . Lo curioso es que el coche se abre y aranca sin llave ...Si hay bloqueo de puertas traseras por los niños tiene que estar en el lado del conductor al lado de lis botones de las ventanillas