Bloquear puertas traseras

TomaSalami

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola amigos. Aqui un nuevo usuario de esta belleza de coche.
Tengo una duda, voy a ser papá y me preocupa el bloqueo de las puertas traseras. Hay un botón que bloquea las puertas pero solo desde afuera, desde dentro se pueden seguir abriendo y eso teniendo un pequeño es peligroso. Que forma hay de no dejar abrir las puertas de atras?

Y otra cosa ya de paso. He llenado el deposito y me sale de autonomía 370 km. No se si poco a poco se irá estabilizando porque al principio ponía 350 y ha ido subiendo porque me imagino que tendrá mas autonomía no??

Muchas gracias y un saludo
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola,

Yo lo pirmero que hice fue bloquear las puertas traseras, para que mis niñas no puedan abrirlas desde dentro.
Eso se hace girando, con la punta de la llave, un seguro rojo que hay en el borde de las puertas traseras cuando las abres.

upload_2018-6-14_14-25-47.png

Un saludo.
 

TomaSalami

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Muchas gracias por tu respuesta!! Ya me ha quedado claro
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Empezando por el final, sí, la autonomía con el depósito lleno al menos a mí en el gasolina me marca casi 700km.
Respecto a las puertas efectivamente el botón es para bloquearlas desde fuera, para que por ejemplo estando parado en un semáforo no te puedan abrir alguna puerta y hurtarte algo,pero luego tienes en las puertas traseras algo asi como una pequeña pestaña o cerradurita, creo recordar que de color naranja, en la que introduces la llave del coche y al girarla, queda bloqueada desde dentro. Al abrir la puerta, en el espacio lateral la verás.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola amigos. Aqui un nuevo usuario de esta belleza de coche.
Tengo una duda, voy a ser papá y me preocupa el bloqueo de las puertas traseras. Hay un botón que bloquea las puertas pero solo desde afuera, desde dentro se pueden seguir abriendo y eso teniendo un pequeño es peligroso. Que forma hay de no dejar abrir las puertas de atras?

Y otra cosa ya de paso. He llenado el deposito y me sale de autonomía 370 km. No se si poco a poco se irá estabilizando porque al principio ponía 350 y ha ido subiendo porque me imagino que tendrá mas autonomía no??

Muchas gracias y un saludo
Los km. restantes , se están actualizando en función del modo de conducción de los últimos km . echos.
 
Arriba