Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y sabes donde podria comprarlas? He buscado por todo internet y ni rastro de ellas... Y en opel nadie sabe decirme si es posibleSí, y yo pondría más bien las barras altas, no las pegadas al coche, pero bueno, me incluyeron por el mismo precio el pack ese, asi que bienvenido.
Me parece bien,positivo y nada más,piensa solo en el coche y lo que lo vas a disfrutar,yo tuve que esperar 4 meses imagínate que me hubiera puesto a pensar tonterías por todo ese tiempo,va volverse locoGracias por tus consejos, cuando m den el coche pondré alguna fotillo por aquí...jajaja
Jajaja qué payaso. Se puede hacer todo lo que quieras hombre...Pues ayer me comentó el comercial que me a vendido el coche que no se puede.....de fábrica si,después NO, que tío mas tontorrón me a tocado...
A todo lo que le digo siempre me da la misma respuesta, NO SE PUEDE, le digo que quiero poner las llantas más grandes más adelante "no se puede" le digo de ponerle la aleta de tiburón "no se puede" le digo lo de las barras cromadas y "no se puede" pufff hasta los huevos me tiene
Hola! El mío también me hace ese crujido, te han dado alguna solución en el taller?Pues no que decirte,yo no puedo lamentarme de esa gente, mañana por cierto tengo cita en taller por un ruido en la parte delantera cuando giro a la izquierda y tengo que frenar,es cuando hace un crack,ya comentaré algo y que no me tenga que arrepentir de lo bien que he hablado de esa Empresa.