Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compré una y genial.Hola, alguien tiene el coche con el techo panoramico y le ha puesto baca? Porque ando mirandoy no veo la opción para este techo.
No es de la casa, pero es de la marca CRUZ. Va genial.Compré una y genial.
podrias poner el enlace o algo por favor.graciasNo es de la casa, pero es de la marca CRUZ. Va genial.
Van genial. Son las de Cruzpodrias poner el enlace o algo por favor.gracias
Alberto: no hay espacio para poner las barras que sí montan los que no llevan techo paroramico, mira por dentro del coche y lo verás.
Puedes poner las mismas bacas que ponen los modelos que no las levan de fábrica.
Van sujetas al marco interior superior de las puertas, verás unos orificios roscados para ponerlas.
Perdona pero para mí la cagada es querer un coche con techo paroramico y barras en el techo, e ir a comprar el único que no las lleva.
Para mi gusto, cuanto más diferente, mejor... Y más exclusivo...En cuestiones de diseño es dificil valorar si debería ser de una forma o de otra.
En el caso de las barras que no se puedan poner con el techo panorámico, pues han decidido que es así. Por decir algo que se me ocurre y que quizás no sea cierto, si ponen las barras igual tienen que hacer la parte panorámica mas estrecha... Son decisiones que toman los equipos de diseño, nos guste o no.
En el tema de los intermitentes, lo mismo, han decidido que el intermitente va en la aleta. Personalmente lo prefiero así. Los espejos son una de las partes más expuestas a pequeños golpes y mejor que no haya algo frágil.
Además, si todo lo hacen como en el 3008, pues se hacen competencia a si mismos. Tienen que diferenciarse.
Hola Jesus. Yo tengo un grandland x y no quiero que me instalen la baca después porque he leído que puede haber problemas con la carrocería de impermeabilización y demás. las que compraste en Cruz van sujetas y fijas sin instalación al marco de la puerta?? se agradecería una foto con la puerta abierta para verlo.
Correcto. como la cagada de la luz del maletero y enchufe de 12v. Hay modelos que no lo llevan y lo has de hacer tu o ir al taller. y ahí es donde se sacan el postventa y te lo cobran.Bueno, todo es opinable y, evidentemente, ,no voy a dejar de adquirir un vehículo solo por algún detalle, como por ejemplo este de las barras de techo. Eso no quita que haga el legítimo comentario bajo mi opinión personal, de que es una cagada de diseño el no contemplar la compatibilidad de ambos elementos: barras y techo panorámico, como en el resto de vehículos. Es igual que el no albergar los intermitentes en los espejos, cuando además, lleva el mismo espejo que el 3008 y éste sí que los lleva, de hecho, si te fijas, lleva la ranura "cegada" con un plástico donde iría situado el intermitente. ¿Qué razón había para suprimirlo, y no darle ese aire más actual y moderno? Pues será una incógnita... Per es solo mi opinión personal, y no por ello voy a dejar de comprar el coche. Para eso está este foro, entre otras cosas, para comentar entre nosotros estos pormenores. Un saludo.