Baca para techo con railes

lopezibarra7

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Moai / Negro
Hola buenos días, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada parecido sobre este tema. Disculpadme de antemano si repito.

Estaría buscando una baca y un cofre que alguien haya probado y me pueda recomendar para el Opel Granland restyling.

Muchas gracias de antemano!!!
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola.
Aquí se a hablado del tema de la baca por si quieres echarle un vistazo.
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo tengo las barras de la marca cruz y el cofre feuvert hace 3 años y estoy encantadoScreenshot_2024-04-22-11-51-29-36_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
 
Última edición:

lopezibarra7

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Moai / Negro
Buenas noches, muchas gracias a los dos por las respuestas.

Las de feuvert cuanto te salieron si no es mucho preguntar... ambas cosas??

Gracias!!
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Te digo, yo tenía un cofre más corriente y le vendi en wallapop y este le compre también en la misma página ,yo te lo recomiendo porque hay gente que le coje cuando tiene hijos pequeños y luego se deshace si no tiene sitio para guardarlo ,piensa los litros que vas a necesitar de capacidad ,en cuanto a las barras de aluminio cruz, a mi me las saco un paciente que tiene una tienda de recambios y la verdad que me resultaron muy baratas casi el 50 por ciento del precio oficial por eso no puedo ser muy objetivo,yo la verdad que le uso en verano para vacaciones como para invierno ir a la nieve y además tengo calculado el sobrecoste del consumo diesel por llevar el cobre que suele ser de 5 euros cada 1000 km
 

lopezibarra7

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Moai / Negro
Buenos días, por mi parte quiero hacer algo parecido.
Comprar unas barras "buenecillas" y luego un cofre algo más universal (supongo que miraré tb en wallapop).
¿Le valdrían a todas las barras cualquier cofre? Es que ando un poco perdido en este tema.

Gracias!!
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo las que recomiendo son la marca cruz de aluminio van geniales y en cuanto a la marca es que la barra es universal para todos los modelos y si mañana cambias de coche tienes otro segundo coche en casa ,solo tienes que solicitar el utillaje de la fijación de ese coche en concreto por lo cual te ahorras mucho dinero,si los cofres valen para todas las barras solo cambian la forma de unión de amarre ,también podeis mirar en la pagina de cruz porque venden tambien cofres y a veces tienen oferta comprando los dos productos juntos
 
Arriba