Ayudas a la conducción

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno, el aviso y freno de peatones también funciona. No penséis que soy un cabra, ha sido casualidad y a 30. Ha salido de la nada y te aparece un mensaje que pone !frena! Y luego decelera, por lo menos a esa velocidad. El coche solo debe avisar si por sus cálculos existe probabilidad y frena cuando todo lo demás falla
 

Ruben Dorado

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo tampoco tampoco ese menu de frenada de emergencia si bien los avisos que comentais si me los hace incluso me indica que retome el control del vehiculo
 

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas alguien a tenido problema con la ayuda a la conducion pero sin correccion cuando e cogido el coche no funciona
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si te refieres a lo del carril, funciona a partir de cierta velocidad, y en curvas, por lo menos autopistas, la parte interior de esta no la corrige (ya que si te vas, te te iras hacia fuera...)
 

Ruben Dorado

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues hoy me ha saltado la frenada de emergencia aun no teniendo la opcion de activarla no nos hemos comido a la retrasada mental que se ha parado de golpe en una incorporacion de puro milagro, ibamos despacio pero ha saltado sola y se han activado los warnings
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues hoy me ha saltado la frenada de emergencia aun no teniendo la opcion de activarla no nos hemos comido a la retrasada mental que se ha parado de golpe en una incorporacion de puro milagro, ibamos despacio pero ha saltado sola y se han activado los warnings
Con un coche no, xo los peatones, me lo detecta a 5m por lo menos.
Alguna vez que otra me a hecho el amago de frenar (suena como si saltara el abs) por que me hacerco a peatón demasiado (muy lento)
 

Sacanher

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo tengo una duda sobre el sistema del ángulo muerto. Os funciona siempre que os adelantan o tiene que darse algunas condiciones para que se active??? Lo digo porque a mí no siempre me funciona en los 3000km que llevo por autovía en un mes y no sé si es normal o si tiene algún fallo.
 
Arriba