Ayuda para comprar Grandland X 1.5cdti S&s Opel 2020 Diesel 130 CV

JuanmaRodan

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Mi nombre es Juanma y "todavía" no soy poseedor de un Opel Grandland X 1.5cdti S&s Opel 2020 Diesel 130 CV. Aunque estoy casi a punto de comprarlo.

La verdad es que me gusta mucho, pero no entiendo "casi nada" de coches y no sé si es un buen momento o esperar al nuevo.

Lo tienen en el concesionario y es un KM0 con 6 Km matriculado el mes pasado (septiembre 2021) . El precio al contado son 25.000 € y si lo financio 22.000€

¿Podéis decirme si os parece que merece la pena y si estáis contentos con este modelo? En el concesionario me han dicho que viene con muchos extras porque era un modelo especial pero no me han dado ningún catálogo y buscando en la Web de Opel ya no está disponible este modelo.

Muchas gracias y un saludo
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Según los extras que lleve puede estar bien.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo tengo con 32000kmts y hoy lo ha pillado mi hijo y ha flipado como ha subido el puerto de Navacerrada. Es ultimate con tope de extras, por eso solo te puedo hablar que el coche para mi es de lo mejor que he tenido. Te podrá gustar la linea, etc más o menos, pero el coche cumple muy bien. No me arrepiento de su compra.
El precio que dices... como te dicen depende del acabado en equipamiento. Pero para mi, una gran compra y aprieta lo que puedas el precio.
Tomes la decisión que tomes, mucha suerte.
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
El precio me parece bastante bueno.

El nuevo no es un modelo nuevo como tal sino el típico rediseño de media vida. Hay dos cosas que harán envejecer al nuestro peor que otros restylings de otros modelos: la nueva cara “Vizor”, porque ya la llevan casi todos (excepto Insignia y Corsa); y la instrumentación digital, que ya la tiene toda la competencia. En un año parecerá un modelo mucho más viejo.

Pero para obtener ese mismo precio en un restyling tendrías que esperar más de un año a que haya de km 0. Y con la crisis de semiconductores incluso más.
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Mi nombre es Juanma y "todavía" no soy poseedor de un Opel Grandland X 1.5cdti S&s Opel 2020 Diesel 130 CV. Aunque estoy casi a punto de comprarlo.

La verdad es que me gusta mucho, pero no entiendo "casi nada" de coches y no sé si es un buen momento o esperar al nuevo.

Lo tienen en el concesionario y es un KM0 con 6 Km matriculado el mes pasado (septiembre 2021) . El precio al contado son 25.000 € y si lo financio 22.000€

¿Podéis decirme si os parece que merece la pena y si estáis contentos con este modelo? En el concesionario me han dicho que viene con muchos extras porque era un modelo especial pero no me han dado ningún catálogo y buscando en la Web de Opel ya no está disponible este modelo.

Muchas gracias y un saludo
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola Juanma,el precio no esta mal,como dice algun compañero mira si puedes apretarles un poco mas,tambien mira que interes te ponen financiando con ellos porque esos 3.000 que te quitan te puede salir caro,mira por tu banco yo por ING lo saque al 2.5% mira como estan ahora,y respecto al coche mira que extras lleva si es el 120 aniversario con algun extra mas y si tiene faros full led adaptativos. Suerte con todo
 
Última edición:

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Mi nombre es Juanma y "todavía" no soy poseedor de un Opel Grandland X 1.5cdti S&s Opel 2020 Diesel 130 CV. Aunque estoy casi a punto de comprarlo.

La verdad es que me gusta mucho, pero no entiendo "casi nada" de coches y no sé si es un buen momento o esperar al nuevo.

Lo tienen en el concesionario y es un KM0 con 6 Km matriculado el mes pasado (septiembre 2021) . El precio al contado son 25.000 € y si lo financio 22.000€

¿Podéis decirme si os parece que merece la pena y si estáis contentos con este modelo? En el concesionario me han dicho que viene con muchos extras porque era un modelo especial pero no me han dado ningún catálogo y buscando en la Web de Opel ya no está disponible este modelo.

Muchas gracias y un saludo
Yo tengo exactamente el mismo. Lo compré en enero, Km 0 con 40 km, y llevaba un año en el conce por el tema del Covid y toda la mierda.

Estoy CONTENTÍSIMO con él, por capacidades en pistas, por consumos, por comodidad (es el otro único vehículo que no me ha dolido la espalda a las tres horas en un viaje largo... el otro fue una Kia Carnival. Y te lo dice alguien que ha llevado DECENAS de vehículos, como conductor profesional durante 20 años).

Tonterías como que no lleva luz de maletero ni toma de 12 V en el maletero, A PESAR DE TENER LA INSTALACIÓN DE LOS CABLES HECHA, pues las he solucionado con manitas.

Yo, personalmente, ENCANTADO con el coche.

------

A mí me costó 21.000, así que puedes apretar. Eso sí, como dice Javivi, mira por tu banco o así, porque en sus financieras, esos "2000 que te descuento, te los meto en comisión de apertura y seguro de vida... y al 5-8%".
 
Arriba