Ayuda duda

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No se te ocurra sacarlo sacarlo sin asegurar, nunca se sabe...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
He estado mirando en mis papeles. Igual me equivoco pero 4,75% es el impuesto de matriculación que tenemos los que llevamos pack All Road. Tal vez viene de ahí la diferencia.
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Para sacar el coche del concesionario, tenemos que tener el seguro contratado ???
Me atrevo a decir q ir el conce no te deja sacarlo sin el seguro. Es más, el comercial se queda copia del certificado del seguro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Sacar cualquier coche sin seguro a circular , ademas de imprudente es ILEGAL.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hay compañías que pidiendo el seguro (presupuesto) unos días antes te hacen mejor precio que si lo haces 1 ó 2 días antes... penalizan por hacerlo a última hora.
Tener en cuenta...
Y como dice Carmela, por la cuenta que te trae...
Si, pero asta que no tengo la matrícula tampoco lo puedo hacer ...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Luego se hace en un momento. Basta con una llamada telefónica al seguro y te lo pueden mandar hasta por correo electrónico.
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Cuando recogí el coche, esa mañana llamé al seguro y di los datos a falta de la matrícula. A primera hora de la tarde el comercial me llamó y me dio la matrícula, momento en el que volví a llamar al seguro. A los 10 minutos me mandaron al correo el documento del seguro, que me imprimieron en el mismo concesionario. Esto con reale seguros.
Con el crossland de mi parienta fue lo mejor. Pasábamos cerca del concesionario cuando la llamaron para que lo recogiera, cuando lo esperábamos al día siguiente, vamos para el conce y allí mismo cogió la matrícula llamó a la Mutua Madrileña y en menos de 5 minutos tenía el documento del seguro.
 
Arriba