Aviso de Talleres Navegador

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, ya es la tercera vez que me pasa, voy conduciendo tranquilamente mi Grandland mientras en la pantalla del itellilink estaba puesta la emisora de radio.

De repente me salto un aviso y se puso el navegador, indicándome los talleres mas cercanos a mi ubicación.

La primera vez no le di importancia, la segunda fue en dirección al trabajo y ya llegaba tarde y no me fije bien, pero esta vez me dije que es lo que me marca el navegador.

Y me fije que lo que me decía era los talleres mas cercanos como si le pasase algo al coche, al igual que cuando estas en reserva y te indica las gasolineras cercanas a mi.

No se porque sera. No le pasa nada al coche, o eso creoooo.

¿A alguien más le ha pasado?

GRACIAS...
 

Elias

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas



Hace unas semanas, me paso lo mismo pero antes me salto un error en el asistente de aparcado. Debe de pasar cuando detecta un error de mecánica te saca donde están los talleres mas cercanos. El fallo era porque la matricula no estaba bien doblada y un sensor no detectaba bien las distancias.



Además, esta semana iba algo cansado y me aviso con una parada y aconsejando donde parar.



Un saludo
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
A mí me ha salido porque tengo que pasar la revisión.cambio de aceite,filtro etc..sale como una llave
 
Arriba