Autostop dichoso

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
,
 
Última edición:

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola mpr41, a mi el autostop todavía me funciona bién, pero te quería comentar una cosa. Yo compré de KM 0 el grandland en septiembre del 2020 pero matriculado en marzo del 2020, y me sale ya desde hace unas semanas que me toca ir a revisión ( en marzo hace 1 año desde la matriculación ).
Quería saber si la revisión en estos casos debe ser al año de compralo o de matricularlo, no sea que pierda efecto la garantia.
El aceite del motor se debe de cambiar por kilometros o al año de haberlo cambiado, en tu caso como el coche esta matriculado en marzo pero tu lo compraste en septiembre, si no le hicieron km desde marzo hasta septiembre que lo compraste, no haría falta cambiarle el aceite pienso yo, pero a ver que te dicen en el conce.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRC

stedi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Después de 6 meses con el coche ,es seminuevo,¡¡¡¡¡ por fin me ha funcionado el star stop!!!! Y el solito....
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues el mio es demasiado, se apaga hasta cando no paro 2 segundos.
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
el mío lleva sin funcionar dos años, ya lo he dado por perdido ..jeje
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues el mío se apaga hasta cuando no deseo que se apague un fastidio
 

GRANA

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Yo llevo casi 2 años con el y me habrá funcionado 4 o 5 veces. Es increible
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mio salta con nada. Funciona muy bien, se conecta y desconecta de manera muy funcional, es de lo mejor de la tecnológica de psa en el motor 2.0d.
Si dependiera de mi lo eliminaría definitivamente pero como han dicho otros foreros es para cumplir la normativa.
Saludos.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio salta con nada. Funciona muy bien, se conecta y desconecta de manera muy funcional, es de lo mejor de la tecnológica de psa en el motor 2.0d.
Si dependiera de mi lo eliminaría definitivamente pero como han dicho otros foreros es para cumplir la normativa.
Saludos.
supongo que lo usas a diario y le haces kilometros, en mi caso ya no reclamo mas por que yo hay semanas que ni lo arranco el coche es de agosto del 2019 lo compre en enero de 2020 con 2400 km , le pusieron una bateria y lo hacia bien pero lo uso tan poco que supongo que no lo hará nunca, el coche tiene ahora 9500 km , en la revision de enero no se que le tocaron que lo hizo unas cuantas veces , pero como digo se pega semanas parado normalmente si no llueve me muevo en moto
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
supongo que lo usas a diario y le haces kilometros, en mi caso ya no reclamo mas por que yo hay semanas que ni lo arranco el coche es de agosto del 2019 lo compre en enero de 2020 con 2400 km , le pusieron una bateria y lo hacia bien pero lo uso tan poco que supongo que no lo hará nunca, el coche tiene ahora 9500 km , en la revision de enero no se que le tocaron que lo hizo unas cuantas veces , pero como digo se pega semanas parado normalmente si no llueve me muevo en moto
***Hola, tengo amigos y familiares que tienen otras marcas, hasta 4 te podria decir, y les funciona siempre, incluso con uso de fin de semana solo, otra cosa es que tu estes deacuerdo o no con usarlo y con esta funcion de Stop/Start. En fin , para mi esto es una cagada mas de este coche que nadie se quiere hacer cargo. Que te gastes 28 mil euros en un coche y que nadie se quiera hacer cargo de un fallo es una canallada.Mi primer y ultimo OPEL Saludos
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
***Hola, tengo amigos y familiares que tienen otras marcas, hasta 4 te podria decir, y les funciona siempre, incluso con uso de fin de semana solo, otra cosa es que tu estes deacuerdo o no con usarlo y con esta funcion de Stop/Start. En fin , para mi esto es una cagada mas de este coche que nadie se quiere hacer cargo. Que te gastes 28 mil euros en un coche y que nadie se quiera hacer cargo de un fallo es una canallada.Mi primer y ultimo OPEL Saludos
tienes razon , mi hija tiene un VW golf que lo usa para llevar los niños al colegio y poco mas y lo hace siempre y yo tenia antes que este un peugeot 508 al que le daba el mismo uso que a este y lo hacia de noche con luces encendidas, con aire , no necsitaba ni cojer tempertura lo hacia nada mas salir de casa , pero este ya lo doy por imposible , me gustaría saber si alguien le metio a la bateria una carga por su cuenta no en el taller yo tengo un cargador , en los coches de antes no era problema en estos no se , algun dia probare sin desconectar la bateria del coche tenerlo toda la noche en carga , pero no se si afectaria al sistema electronico o como habria que conectar las pinzas del cargador
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi el startstop me dejo de funcionar una semana donde hizo muchísimo frío y me dijo un amigo que trabaja en el concesionario (el mismo que me vendió el coche) que para que se active tienen que activarse como 3 sensores, uno de temperatura, otro del sensor del pedal del embrague y algo más que no recuerdo. En ese momento cuando me lo explico tenía bastante sentido, pasados dos días volvió a funcionarme el start stop sin haber tocado nada, supongo que porque el clima mejoró bastante
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mi Grandland del 2018 me funcionó los primeros meses, luego dejo de hacerlo sin saber por qué.
De vez en cuando me sorprendía cuando lo hacía, hasta que volvió a dejar de hacerlo.
Hace unos días llevé a mi madre a vacunarse (del virus mier... este), había una cola enorme y la primera parada no saltó el Autostop dichoso, pero después durante más de una hora a pasos cortos empezó ha hacerlo, una y otra vez hasta que nos tocó. Más de 40 veces seguidas :oops: sin fallar, y ahora vuelta a las andadas, unas veces si y otras nada de nada
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo particularmente,seria feliz,si no funcionase el dichoso S&S.Pero nada a mi no me falla
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ya somos 2, a mi tampoco me ha fallado nunca, tengo que desactivarlo cada vez.....
 
Arriba